Nuevos datos del hackeo de Twitter: 7,331 cuentas robadas eran de México.

- Publicidad-

En agosto de este 2022 nos enteramos del hackeo de Twitter. En un comunicado, la red social dijo que se vio afectada por una vulnerabilidad de seguridad digital.

La plataforma dio a conocer que el incidente sucedió a inicios de año. Y que el maluco podía identificar información de cuentas.

nuevas funciones de Twitter

Lo que sabemos del hackeo de Twitter.

Hiraim Alejandro, especialista en ciberseguridad, dice que de las 5.48 millones de cuentas de Twitter afectadas a nivel mundial, 7,331 eran cuentas de Twitter en México. Aunque se advierte que, debido a que Twitter no requiere confirmar ubicación con GPS, algunas cuentas podrían ser de otro país y con VPN se ubican en México.

Según la información, obtuvieron datos con los cuales podrían saber por tu numero de teléfono o dirección de correo electrónico.

La red social ya habría notificado a los afectados. Los malucos tendrían datos como su número telefónico y su dirección de correo electrónico.

La base de datos con la información se puso en internet de forma gratuita, ya sea porque el hacker decidió hacerlo o porque también se la robaron; dijo Hiraim a El Economista.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.