Hackearon a Donald Trump mientras todos votaban ?

- Publicidad-

Como se esperaba, el tema de este 8 de noviembre fue la elección presidencial de Estados Unidos. Millones de ciudadanos de ese país salieron a votar para decidir a su próximo presidente. Pero mientras eso ocurría, hackearon a Donald Trump.

Y es que se descubrió un torpe error en el sitio del candidato republicano. Éste permitió que, por unos minutos, cualquiera pudiera modificar el encabezado de la página principal.

El sitio Fusion.net recopiló algunos de los divertidos encabezados que aparecieron en el portal de Trump. Aquí compartimos algunos de los más ingeniosos que incluyeron frases como “Yo voté por Hillary” y “No le pagué a mi desarrollador web”. Incluso aparecieron algunos donde los emojis lo dicen todo.

 

¿Cómo hackearon a Donald Trump?

La explicación es muy simple. Para modificar el encabezado del sitio de Trump sólo era necesario teclear la URL “https://www.donaldjtrump.com/press-releases/archive/” y, a continuación, escribir cualquier cosa que de inmediato se vería reflejada en la página principal.

No sabemos si, en efecto, Trump no le pagó a su desarrollador web, pero seguramente éste se metió en un buen problema. El fallo fue corregido en cuestión de pocos minutos.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Los Secretos de MrBeast para Viralizar Videos – Parte 2

¿Te quedaste con ganas de más después de nuestra primera parte sobre los secretos de Mr. Beast en YouTube? Hoy es tu día de...

Secretos para Crear Contenidos como Experto

¿Sabes qué tienen en común los creadores de contenido más exitosos? No es solo talento o suerte, va mucho más allá. Te voy a...

Este Estudio Cambiará tu Visión del Internet en México

Hoy tengo algo que te hará cuestionar todo lo que crees saber sobre cómo los mexicanos usamos internet. ¿Te has preguntado alguna vez cuáles...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.