Toyota México se reinventa y ya anunciaron el inicio de la preventa de la nueva generación de su espectacular coche Corolla 2014.  Por primera vez, a partir del 23 de agosto y hasta la venta de las primeras mil unidades, Toyota ofrecerá al usuario y sus acompañantes una verdadera experiencia de conectividad, a través de su app Toyota Experience.

corolla 2014

Toyota Experience es la primera experiencia digital que ofrece la marca en México con la que además el usuario podrá conocer mejor su Corolla, recordar los servicios de mantenimiento, contar con su manual de usuario, acceder a tips de manejo seguro, entre otros.

Como uno de los beneficios por adquirir el vehículo en preventa, los clientes Toyota contarán con acceso a internet por un año (2GB por mes) a través de un hotspot con el que los acompañantes del conductor disfrutarán de conexión en todo momento, y tendrán acceso a Spotify.

Las primeras 1000 unidades de la onceava generación de Corolla 2014 podrán ser apartadas a través del sitio Oficial de Toyota y en su perfil en Facebook:

“Corolla cambia las reglas del juego, y ahora además de ser el vehículo más confiable, se convierte en emoción, en el vehículo que te hace decir: I like it, por su diseño, por su espacio, pero además porque conectará con el mundo, con los gustos, intereses y con la vida de los usuarios y sus acompañantes. La preventa es sólo el comienzo de las buenas sorpresas que Corolla 2014 trae a México en este primer lanzamiento digital de Toyota”  así lo dijo Ana María Vallarino, Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Toyota México.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”