Descansar, relajarte y disfrutar de tu estancia al máximo es lo que ofrece la nueva Habitación City Premios que está equipada con gadgets LG. Realmente es un espacio para que te relajes y la pases en grande mientras recargas energías.

Con LuisGyG decíamos que realmente tiene lo mejor de la tecnología para que los huéspedes tengan una grata experiencia. Aquí te contamos de qué se trata y qué encontrarás ahí.

Habitación City Premios con gadgets LG

Así es la Habitación City Premios con gadgets LG.

Ubicada en City Express Plus Santa Fe, es la única Habitación City Premios de su tipo en todo el país. Es especial debido a que tiene gadgets de LG, productos de Honeywell y Luuna.

Según nos contaron, fue diseñada para retribuir la lealtad de los socios City Premios, quienes por el simple hecho de ser socios del programa podrán ser elegidos para vivir esa experiencia de hospedaje.

Habitación City Premios con gadgets LG

Los gadgets de LG que encontrarás son el purificador de aire AS401VA0 que elimina cualquier bacteria y malos olores. Además de que limpia el aire de la habitación evitando alergias. También un horno de microondas LG Neochef que garantiza eficiencia energética. LG Styler aromatiza, desinfecta y plancha prendas sin que tengas que meter mano; es como una tintorería en la habitación. Y la cereza del pastel es la pantalla OLED LG SIgnature con un diseño ultra delgado de 2.57mm con visualización inmersiva.

Habitación City Premios con gadgets LG

De igual manera cuenta con un colchón Luuna para tener un descanso placentero. Asimismo, el termostato Inncom de Honeywell que facilita el control del aire acondicionando ayudan a lograr la temperatura ideal.

Como ya te decíamos, para estar en la Habitación City Premios debes formar parte del programa. Mientras que el upgrade dependerá de la disponibilidad. Esperan próximamente abrir dos nuevas habitaciones en Guadalajara y Monterrey.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”