Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

- Publicidad-

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es Football Manager.

Desde decisiones como la alimentación del equipo, la contratación de psicólogos, analistas de datos o incluso qué empresa te corta el césped, cada decisión que tomes tendrá una influencia en los resultados de tu equipo. Incluso puedes elegir un equipo mexicano y gestionarlo desde cero hasta convertirlo en el favorito de las casas de apuestas deportivas.

Si eres un principiante con ganas de probar el nuevo Football Manager 2022 que fue lanzado hace poco, te proponemos una serie de recomendaciones para que tengas la mejor experiencia de juego.

Evita los clubes con problemas financieros.

Agarrar un equipo con dificultades económicas es el equivalente al modo “Very Hard” en este juego, por lo que te aconsejamos que empieces como mínimo con un equipo con las bases financieras solidas. Será más divertido para tener actividad en el mercado de fichajes.

Paciencia en el mercado de fichajes.

Los fichajes hacen parte de la esencia del juego. Pero no te vengas arribas intentando fichar a los “Galácticos” en tu primera ventana de transferencias. Utiliza las funciones de scouting de forma detallada con el objetivo de encontrar jugadores que realmente se adapten al estilo de juego que propones. Intenta igualmente encontrar alguna joya del mercado que te rinda por encima de las expectativas.

Aprende a delegar a tu staff técnico.

Lo primero que deberías hacer es asignar roles a la gente de tu equipo. A veces uno quiere hacer todas las tareas pero este juego es tan detallado que es prácticamente imposible estar en cada decisión. Elige ayudantes para los entrenos, las conferencias de prensa, las renovaciones de contratos o incluso otorga responsabilidades en las decisiones tácticas. Supervisa los procesos pero concéntrate en pocas cosas a la vez.

Mira las dinámicas del equipo.

Existe una función que se llama “Dinámicas”. En ella puedes ver información emocional y social de tu plantilla como la moral, la jerarquía en el vestuario o los grupos de amigos entre ellos. Preocúpate por la felicidad y tranquilidad de tu grupo de jugadores, no querrás “que te hagan la camita”.

Mira los resúmenes largos.

Football Manager 22 no es como el FIFA en el sentido que no controlas a tus jugadores durante los partidos. Por eso es esencial ver el resumen de los partidos y se desaconseja que solo te concentres en los goles ya que podrás detectar debilidades y fortalezas si ves el compendio completo de jugadas que el juego pone a tu disposición.

Empieza por estos tips y verás que poco a poco irás descubriendo todo lo que ofrece este magnífico simulador. Y no te preocupes, porque esto es apenas el comienzo…

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.