Aún estás a tiempo, darle un regalo que sorprenda  y haga sentir especial a papá no es tarea del otro mundo. Si es el tipo de hombre que ama la tecnología y es parte fundamental de su vida esta guía de regalos para el Día del Padre te será de gran ayuda.

Capturen sus mejores momentos

Si es de los que ama tomar fotografías e imprimirlas para compartirlas con otros miembros de la familia la cámara Polaroid Socialmatic Black es ideal para él. Es tan versátil que podrá disfrutar lo mejor de una clásica cámara de la marca con lo último de la tecnología para tener de manera digital todas las fotos que haga.

Tiene una cámara principal de 14 megapixeles y una frontal de 2. Podrá imprimirlas pues viene con papel fotográfico Zink integrado o compartirlas en la red Socialmatic Photonetwork. La batería de este equipo dura hasta 12 horas; tienen 1 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 4 GB. Además, cuenta con Bluetooth 4.0 y Wi-Fi.

Cómprala aquí. 

Guía de regalos para el día del padre

Su música y archivos en cualquier lugar

Si tu papá es de los que ama música, pero no quiere un dispositivo que esté diseñado para eso, una de las tablets que Lenovo presentó hace algunas semanas es el dispositivo perfecto para él.

La tablet de Lenovo A7-10 cuenta con un sistema Dolby Enhance Audio, que garantiza una calidad de sonido superior. Estará a la venta en cuatro colores diferentes, cuenta con la última versión  de Android 4.4 KitKat; la batería dura hasta 8 horas en uso y 18 en espera.

Uno de los puntos a favor de este regalo es el hecho de que puede convertirse el Phablet, pues puede incluir una SIM Card para que pueda llamar, bajar música y más con la velocidad 3G.

Adquiérela aquí.

Guía de regalos para el día del padre

Déjalo ser el alma de la fiesta

Para los padres que aman la música y compartirla con todos el Altavoz SoundDock XT de BOSE es una buena alternativa; es compatible con casi cualquier iPhone o iPod. Es portable, se adapta a cualquier lugar de la casa. Mide 13.4 cm de alto por 30 de ancho, está diseñado en colores increíbles y viene con una fuente de alimentación.

Disponible en Linio. 

Guía de regalos para el día del padre

Siempre a tiempo

Si es de los que nunca puede estar a tiempo en un lugar regalarle el Apple Watch es una excelente alternativa. El modelo más sencillo viene con una caja de acero inoxidable en dos tonos; fue forjado en frío en materiales resistentes para que, sin importar las condiciones en las que lo use éste resista. Podrás elegir el modelo que vaya con su personalidad pues viene con eslabones, correa de piel, deportiva o de malla. Está disponible en varios colores y puede pedirlo ya para que le llegue en poco tiempo.

Checa la disponibilidad, dale clic aquí.

Guía de regalos para el día del padre

Disponible en cualquier momento

Si quieres sorprenderlo con un teléfono inteligente que tome fotos increíbles, en el que pueda descargar aplicaciones, entonces el Samsung Galaxy S6 edge es una excelente alternativa. Cuenta con sistema operativo Android; la pantalla es de 5.1 pulgadas y resolución HD. Tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. La batería dura hasta 10 horas usando internet 3G y 49 reproduciendo audio.

Adquiere este equipo.

Guía de regalos para el día del padre

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”