Ya sea para escuchar tu música favorita o para disfrutar todo el diseño de sonido de una película, tener una buena bocina en casa es algo que ya es indispensable. Para eso, Sonos está por lanzar Sonos One, una nueva alternativa por parte de una marca que ha demostrado ser una de las más confiables y de mejor calidad en el mercado.

Y porque el streaming es el recurso que muchos más usamos para escuchar nuestra música favorita, nos alegra saber que este nuevo lanzamiento será totalmente compatible con más de 80 servicios de ese tipo, y todo usando nuestra voz.

A continuación te contamos todos los detalles sobre la nueva Sonos One. Por supuesto te diremos cuándo estará disponible y qué precio tendrá.

Sonos One

 

Sonos One: Especificaciones y características.

  • Diseño completamente nuevo.
  • Dos amplificadores digitales Clase-D, un tweeter y un mid-woofer.
  • Bocina con seis micrófonos y cancelación de ruido.
  • Tecnología de captura de voz con cancelación de eco.
  • Luz que se enciende cuando los micrófonos están activos.
  • Tecnología Trueplay para una fácil calibración.

 

Las ventajas del Sonos One.

Manejo con base en nuestra voz.

No será necesario ni siquiera acercanos a la bocina. Con nuestra voz podremos controlar la música que escuchemos con el Sonos One, e incluso será capaz de respondernos qué canción está tocando.

 

Soporte de múltiples servicios de streaming.

Como ya comentamos, el Sonos One será compatible con más de 80 plataformas de streaming. Por supuesto, estarán algunas de las más conocidas como TuneIn o Spotify (ésta última será compatible poco tiempo después del lanzamiento de la bocina).

 

Compatibilidad con Google Assistant.

Esta característica estará disponible en 2018, pero sin duda es algo digno de notar y que todos podemos disfrutar en unas semanas más.

 

Compatibilidad con Apple AirPlay 2.

Otra novedad que también llegará en 2018 y que emocionará a todos los usuarios de iPhone. Sí, podremos dirigir cualquier contenido sonoro de iOS 11 hacia una Sonos One de forma perfectamente integrada. Descubre de qué se trata.

 

Entonces, ¿me convendrá la nueva Sonos One?

Estamos a unos días de su lanzamiento y aún no la hemos probado, pero definitivamente luce muy prometedora gracias las características que hemos visto aquí. Además de estar respaldada por una marca de mucho renombre, la idea de que con esta bocina podremos manejar todo lo que escuchamos con nuestra voz es algo muy atractivo, y la compatibilidad con servicios de streaming es algo básico tomando en cuenta la forma en la que muchos de nosotros escuchamos música ahora.

 

¡La quiero! ¿Cuál es su precio?

La nueva Sonos One costará 3,999 pesos y estará disponible a partir del próximo 24 de octubre. Por supuesto, estará disponible para comprar en Amazon, además de otras tiendas como Best Buy México, El Palacio de Hierro y Liverpool. También seguramente podrás encontrarla en Linio.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS