Comprar una pantalla nueva siempre es una odisea. Es muy difícil distinguir qué es lo que necesitas y si la pantalla que estás viendo te lo da. Y además, ¿es un buen precio? Pero tranquilo, aquí te decimos todo lo que necesitas saber acerca de esta pantalla, la pantalla HiSense 43H7, para que tomes una decisión informada.

HiSense de ha posicionado como una marca con una buena relación calidad/precio, por lo que te invito a que revises esta opción.

Especificaciones Técnicas

Tamaño de pantalla. 43 pulgadas.

Resolución. 4K.

Conectividad y puertos. Ethernet, 4 HDMI, 3 USB, Digital Out, AV IN, Componente. Audífonos. WiFi.

Sistema Operativo/Smart TV. Propietario de HiSense. Sí es Smart TV.

Tasa de refresco. 60 Hz.

Aplicaciones incluidas. Netflix, Vudu, YouTube, Amazon Prime y otras 20 más.

Precio y Disponibilidad

La puedes conseguir ya en Linio.com.mx por un precio especial de 7999 pesos.

Pantalla Hisense 43h7

Pantalla y Resolución

Las pulgadas de tu pantalla dependerán de dónde quieras ponerla. 43 pulgadas es un buen tamaño para una habitación chica-mediana, si no te vas a sentar demasiado alejado de ella.

Su resolución es 4K, lo que quiere decir que tienen la mejor resolución posible en el mercado en estos momentos. Específicamente tiene una resolución de 3840 x 2160 pixeles.

Para aprovechar tu tele 4K te recomiendo que tengas contenido 4K que ver, ya sea a través de un servicio de streaming o vía Blu-Rays.

Sistema Operativo

El sistema operativo es uno propietario de HiSense, por lo que no es estándar como Android. Sin embargo, cuenta con todas las aplicaciones que necesitas para disfrutar de contenido en línea y contenido local.

Tiene 24 aplicaciones, incluyendo las más populares como Netflix y YouTube. Existe la posibilidad de descargar otras aplicaciones que te interesen o de ver contenido local a través de sus puertos USB.

Conectividad y puertos

Tiene una buena cantidad de puertos de todo tipo.

Cuenta con 4 HDMI en total. Dos de ellos están en la parte trasera, mientras que otros 2 se encuentran en la parte lateral.

Mientras tanto cuenta con 3 puertos USB en total, por lo que incluso podrías contestar mouse y teclado inalámbrico y aún así tener espacio para leer una memoria.

Además de esto tiene los estándares anteriores, como Composite, AV IN.

Se puede conectar a internet a través de puerto Ethernet, o a través de WiFi, si prefieres tener una conexión más conveniente.

También cuenta con puerto de audífonos.

Tasa de refresco de la Pantalla Hisense 43h7

La tasa de refresco es importante si vas a ver contenido que se mueve muy rápido, ya que tal cual dicta la velocidad a la que la pantalla muestra imágenes.

60Hz es el estándar de la industria en estos momentos, y es con lo que cuenta la pantalla. Esto es suficiente para la mayoría de las personas, especialmente para contenido como películas, noticias, series de televisión, etcétera.

Para videojuegos y deportes sería mejor tener una tasa de refresco de 120Hz, pero tampoco es que vayas a sufrir o se vaya a ver muy mal con una tasa de refresco de 60Hz.

Fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Compraría una pantalla HiSense 43H7?

La combinación de 4 puertos HDMI, su alta resolución y su precio razonable la hace una oferta sumamente tentadora. De no ser por su tasa de refresco, la compraría en un segundo. Desgraciadamente, con la cantidad de videojuegos que juego, es necesaria una tasa de refresco más alta. Sin embargo, si tú no tienes ese problema, dudo que te arrepientas de este gadget.

 

Si te interesa este producto, acá puedes ver otras guías de compra de otros gadgets.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”