El nuevo Galaxy S9 Plus es uno de los primeros grandes teléfonos que hemos visto en este 2018. No era para menos, es un gama alta de Samsung y no ha decepcionado.

Entre sus novedades tenemos una cámara doble de apertura variable. También un muy bienvenido cambio de posición en su sensor de huellas digitales y, por supuesto, el diseño que enamora a muchos.

Ahora, si estás pensando en comprarte un nuevo equipo premium, ¿te conviene este S9 Plus?

Aquí te contamos sus principales pros y contras para ayudarte a tomar la mejor decisión.

galaxy s9 plus

 

Samsung Galaxy S9 Plus: Especificaciones y características.

  • Precio: 17.909 pesos.
  • Sistema operativo: Android Oreo 8.0.
  • Procesador: Exynos 9810 con ocho núcleos (4 a 2.9 GHz y 4 a 1.9 GHz).
  • Memoria interna: 64 GB (expandible hasta en 400 GB con tarjetas microSD).
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • Tamaño de pantalla: 6.2 pulgadas QHD+ (1440 x 2960 pixeles) Super AMOLED.
  • Cámaras: Posterior doble de 12 megapixeles con apertura variable (f/1.5 y f/2.4); frontal de 8 megapixeles (f/1.7).
  • Batería: 3,500 mAh.
¡Apoya a este blog comprando este producto en Amazon!

 

Los pros del nuevo Galaxy S9 Plus.

galaxy s9 plus

Su diseño y su pantalla.

A esto ya nos ha acostumbrado Samsung a lo largo de los años. El Galaxy S9 Plus se ve muy atractivo tanto en su cuerpo como en su pantalla. Podrá gustarte o no Android, incluso ser más fan de Apple, pero seguro que un gama alta de los coreanos te provoca amor a primera vista (aunque lo niegues).

 

Doble cámara con apertura variable.

Como gama alta, el Galaxy S9 Plus no podía dejar de contar con una cámara de doble sensor. Eso era algo prácticamente obligatorio.

Ahora, un plus (como su mismo nombre) que ahora tiene es que esta cámara posterior tiene un rango de apertura variable. Esto, es se abre o se cierra más dependiendo de la cantidad de luz que tengamos para nuestra foto. En concreto, puede ser f/1.5 o f/2.4. ¡Tal como funciona el ojo humano!

 

La ubicación sensor de huellas digitales.

A muy pocos les gustó el lugar donde había sido colocado el sensor de huellas digitales en el Galaxy S8 (a un lado de la cámara posterior). Era incómodo y de difícil acceso.

Pero ahora las cosas han cambiado. Esta vez dicho sensor fue colocado debajo de  los lentes posteriores. Sin duda, una posición mucho más cómoda para poner nuestro dedo en él.

 

Lo que debes saber antes de comprar el Samsung Galaxy S9 Plus.

galaxy s9 plus

No es un gran cambio respecto al S8.

¿Tienes un Galaxy S8 o S8 Plus? Entonces no creemos que haya ninguna necesidad de cambiar a un S9 Plus. Tu gama alta Samsung de 2017 sigue siendo un teléfono increíble y seguro que todavía tiene mucha vida útil por delante. ¡No lo abandones!

 

Los AR Emojis no son la gran cosa.

Hablando de software, esta es una de las novedades que más ha presumido Samsung. Sin embargo, realmente no tienen gran chiste. El escaneo que hace el teléfono de tu cara para crear tu AR Emoji personalizado no es tan fiel, el personaje que -supuestamente- se parece a ti no tiene demasiada gracia y bueno, tal vez te resulten divertidos un rato, pero no es para nada una razón de peso por la cual te debas inclinar sí o sí por un S9 Plus.

 

Entonces, ¿me conviene el Samsung Galaxy S9 Plus?

galaxy s9 plus

Si quieres un nuevo teléfono de gama alta y no tienes un S8 (o un iPhone X u 8 Plus), entonces definitivamente el S9 Plus es una gran opción. Tiene todo lo que distingue a Samsung como uno de los líderes del mercado que sigue busando como mejorar para ser la preferida de los usuarios Android.

 

¡Lo quiero! ¿Dónde puedo conseguirlo y cuál es su precio?

El Samsung Galaxy S9 Plus está disponible en Amazon México a 17,909 pesos (sí, es un precio más barato que el oficial) . Si deseas adquirirlo, da clic en el botón que encontrarás a continuación.

¡Apoya a este blog comprando este producto en Amazon!

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”