Como dice el refrán: “más vale malo conocido que bueno por conocer”. Este 2017 Nokia nos sorprendió con una nueva oleada de smartphones Android y claro, había que tener uno que destacara y se acercara a la gama alta y lo hizo tan bien que estoy seguro de que el Nokia 8 formará parte de todos los tops de smartphones de este año.

Destaca que Nokia se ha puesto bastante seria con el diseño de sus smartphones, además, han tomado en cuenta el detalle del valor agregado, pues el Nokia 8 promete tener actualizaciones de Android mensuales sin ninguna capa de personalización. Cosa que sin duda hará feliz a cualquier usuario.

Si estás pensando en invertir dinero en un smartphone Android no dejes de considerar el Nokia 8, un teléfono con una estética impecable, materiales premium y que no le pide nada a los smartphones insignia de otras marcas.

Podríamos decir que quizá esté en desventaja en cuanto a innovación pero, seguro que llama la atención y en el uso diario puede cumplir con todas tus expectativas.

A continuación te cuento más sobre este increíble smartphone que promete estar en el top de Android este año, descubre por qué le hemos dado esa importancia.

¿Por qué el Nokia 8 podría ser el mejor smartphone de 2017?

Android puro y actualizaciones: así como lo lees. Nokia añade este valor agregado que cualquier usuario de Android sin duda agradece. Nokia está cumpliendo con actualizaciones mensuales de su sistema operativo y, además, el Nokia 8 tiene “Android Puro”, por lo que podrás estar seguro que recibirá todas las novedades de Android, en teoría, por algunos años.

La cámara tiene un twist: olvida las cámara duales (aunque sí equipa una el Nokia 8) y los falsos efectos bokeh. Este buque insignia de Nokia permite utilizar de forma simultánea tanto la cámara frontal como la trasera. Así podrás mostrar ambos lados de la historia y además, la óptica, no podría ser otra más que ZEISS, sinónimo de calidad.

El diseño: la verdad es un smartphone demasiado bonito, tiene todo para competirle al tú por tú al Galaxy S8 o al iPhone 8 pues tiene varias curvas que dan esa sensación de seguridad al agarrarlo en tus manos. Y qué decir de la construcción completa de aluminio en la parte trasera, dejando sólo el cristal frontal con la pantalla. Debemos aceptarlo, Nokia no ha perdido su estilo sobrio.

Autonomía: El Nokia 8 tiene una batería de 3.090mAh, está dentro del estándar, sin embargo, en conjunto con el procesador Snapdragon 835, logra una eficiencia impecable. Podrás pasar un día completo sin tener que buscar una toma de corriente.

La pantalla: pequeña pero guerrera, pues tiene un tamaño de 5.3 pulgadas pero lo que más destaca es su resolución 2560 por 1440 pixeles. Quizá no sea la mejor pantalla del mercado pero cumplirá mostrando contenido en alta definición.

Especificaciones técnicas del Nokia 8

Exterior y construcción:

  • Precisión y construcción de un solo bloque de aluminio de serie 6000
  • Acabado de espejo pulido
  • Cámaras delantera y trasera de 13 MP con lente ZEISS
  • Pantalla polarizada brillante de 5,3” con resolución 2K. Protegida por cristal esculpido Corning® Gorilla® 5
  • Certificación IP54. No se puede sumergir, pero resistirá salpicaduras.

El corazón del Nokia 8:

  • Sistema operativo Android Oreo sin capa extra es Android puro. Además, estará actualizado periódicamente.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835, el cual aporta una excelente vida útil de la batería y un mayor rendimiento de gráficos
  • Audio espacial de 360° Nokia OZO
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno. Es posible añadir con tarjeta MicroSD, hasta 256 GB

Conócelo

¡Cómpralo aquí!

Es posible encontrar el Nokia 8 en Amazon México a un precio de $13,708 pesos.

¡Apoya a este blog comprando este producto en Amazon!

¡Vota por tus gadgets favoritos!

¿No te pareció ver al Nokia 8 en el top de smartphones de 2017? Pues queremos saber tu opinión, contesta nuestra encuesta y haz valer tu voto.

 

Encuesta: ¿Cuáles fueron los mejores gadgets del 2017?

¿Lo compraría?

¡Por supuesto que sí! A mi me ha sorprendido Nokia. El diseño que tiene es genial, no se parece a nada de lo que hay actualmente en el mercado, es sobrio y quizá hasta elegante. Para mi, las prestaciones que tiene son decentes, no más, no menos. Cumplirá muy bien cualquier tarea que le encomiendes.

Por otro lado, no podrás negar que seduce la cuestión de que es un smartphone que recibirá actualizaciones periódicas. Digamos que quizá este smartphone podría ser lo que fueron anteriormente los Nexus, o compañero de los nuevos Pixel. Su precio se encuentra dentro del promedio y la verdad creo que si vale la pena tenerlo en la lista de deseos para comprar en fin de año o en la navidad.

 


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”