Nokia ha renacido de entre las cenizas con nuevos teléfonos para todos. Uno de ellos es el Nokia 8, un teléfono inteligente que promete darte todo lo bueno de la marca y nada de lo malo. Si aún sigues siendo un fan de Nokia o estás dispuesto a darle otra oportunidad, éste es el teléfono que buscas. Se trata del Nokia 8 en Mexico.

Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber del Nokia 8.

Especificaciones Técnicas

Especificaciones TécnicasNokia 8
Memoria Interna.64 gigabytes.
Sistema Operativo. Android Nougat 7
Resolución de cámaras. Dual Trasera de 13MP. Frontal de 13MP.
Durabilidad (certificaciones de resistencia).Gorilla Glass 5, IP54 a prueba de salpicaduras.
Procesador.Qualcomm Snapdragon 835 Octa Core 2.5Ghz + 1.8 GHz
Memoria RAM. 4GB.
Capacidad de batería.3090 miliamperes.
Tamaño de Pantalla.5.3 pulgadas, 2560 x 1440.

Precio y Disponibilidad

El Nokia 8 ya está disponible en México, lo puedes encontrar por un precio de 13,999 pesos.

Nokia 8 en Mexico

Memoria Interna

Éste cuenta con unos amplios 64 gigabytes de almacenamiento. Sin embargo, si esto no te parece suficiente, siempre puedes expandirlos a 256 gigabytes.

Sistema Operativo

Android 7 Nougat es la versión más reciente de Android en estos momentos. Ésta es además una versión pura de Android, por lo que no te debes preocupar por añadiduras de la marca.

Procesador y RAM

Un Qualcomm Snapdragon 835 es el procesador más avanzado de la marca en el mercado en estos momentos. No podrás encontrar un teléfono con mejor procesador de Qualcomm en estas fechas.

Lo acompañan 4Gb de RAM, que si bien no es el tope de lo que hemos visto en teléfono de alta gama, son muy respetables. Espera un teléfono rápido que corra sin calentarse y gaste relativamente poca energía.

Durabilidad y Seguridad

Cuenta con Gorilla Glass 5 como material de su pantalla, por lo que será resistente a ralladuras y rayones. No tendrás que preocuparte por la pantalla si lo pones en tu bolsa o en un bolsillo con llaves, por ejemplo. Además, es resistente a salpicaduras, y lleva encima la certificación IP54. Ésta te garantiza que está protegido también contra polvo, mientras no lo sumerjas.

Nokia 8 en Mexico

Batería

La batería es de unos respetables 3090 miliamperes. Se trata del estándar de la industria, en general, cuando se trata de teléfonos de tope de línea. El motivo por el que no es de mayor capacidad es porque en teoría sus avanzados componentes gastan menos energía, por lo que requieren menos capacidad. Además cuenta con carga rápida.

Pantalla del Nokia 8 en Mexico

Es de 5.3 pulgadas, pero lo más importante es su amplia resolución de 2560 por 1440 pixeles, lo que le da una densidad increíble cuando se trata de ver videos detallados y también tipografía muy pequeña.

Cámaras del Nokia 8 en Mexico

Las cámaras son una de las partes más interesantes, ya que cuenta con cámaras duales.

La principal en realidad son dos: se trata de dos cámaras de 13 megapixeles cada una. Mientras que una es a color, la otra es monocromática. Esta combinación ayuda a darle más contraste a las fotografías sin perder detalle o color.

La resolución de su cámara frontal de 13 megapixeles es una de las más altas que hemos visto en un teléfono inteligente.

Fotos y Videos

¿Compraría un Nokia 8 en Mexico?

Para los fans de la marca, este teléfono es una nueva oportunidad para regresar a ella. Ahora cuenta con todas las modernidades de un software como Android, pero con el hardware que hizo famosa a la marca finalndesa. Así que mínimo le daría una oportunidad.

 

Si lo que tienes es un Nokia 6, aquí puedes ver algunos trucos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

  1. En qué México está disponible? En ningún lado lo puedes comprar. Solo en preventa en la que no saben cuando se libera

Los comentarios están cerrados.