¿Comprar o no comprar Nokia 3310? Sí, estamos hablando de ese teléfono tan clásico y querido por muchos que los finlandeses decidieron relanzar este año actualizando sus características base, pero manteniendo su esencia.

Y es que el Nokia 3310 no es un smartphone como tal, pero podría ser una buena opción para los que busquen un equipo que sea más básico, sólo para llamadas, música, radio FM, etc. (o si de plano te gana la nostalgia).

¿Te comprarías el Nokia 3310 o se lo obsequiarías a tus hijos o abuelitos? A continuación te contamos sobre sus pros y contras para que decidas si quieres regalar o regalarte este equipo aprovechando que ya viene el Buen Fin y la temporada navideña.

comprar Nokia 3310

 

¿Comprar o no comprar Nokia 3310? Especificaciones y características.

  • Pantalla de 2.4 pulgadas.
  • Cámara de 2 megapixeles.
  • Almacenamiento interno de 16 MB.
  • Ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.
  • Batería removible de 1,200 mAh.
  • Reproductor MP3 y radio FM.
¡Apoya a este blog comprando este producto en Amazon!

 

Los pros del Nokia 3310.

comprar Nokia 3310

Es el teléfono que tanto extrañabas.

Sí, el tabique, el de la batería de larga duración, el de la viborita, sencillo y directo. Si tu sueño era seguir usando un Nokia como los de antes, pero con algunas especificaciones actualizadas, aquí lo tienes.

 

Su batería de larga duración.

Como lo mencionamos, esta es una de las características más valoradas en el Nokia 3310.

Su batería es de 1,200 mAh. ¿Crees que es poco? Es suficiente para 22 horas de conversación, 51 horas de reproducción de música en MP3 y 39 horas para escuchar radio FM.

 

Tarjetas microSD.

Esto no existía en los viejos tiempos de Nokia, pero ahora es una de las características más valoradas en casi cualquier teléfono. Aquí la tienes también, así que no te preocupes por tener sólo 16 MB de almacenamiento interno, ya que la ranura microSD del Nokia 3310 acepta tarjetas de hasta 32 GB.

 

Lo que debes saber antes de comprar el Nokia 3310.

comprar Nokia 3310

No es un smartphone.

Hay que dejarlo claro. El Nokia 3310 es para los que de plano quieren un equipo que sirva para las funciones más básicas de un teléfono móvil, y en este caso eso no incluye redes sociales ni las apps que ya son tan cotidianas para todos.

 

Entonces, ¿te conviene el Nokia 3310?

Si eres un nostálgico de Nokia, quieres un teléfono de lo más básico, pero con algunas características actualizadas, entonces el 3310 es para ti. No esperes las últimas tecnologías ni aplicaciones novedosas.

 

 

¡Lo quiero! ¿Cuál es su precio?

Si te gana la nostalgia y quieres un Nokia 3310, puedes encontrarlo en Amazon México a un precio de 1,697 pesos. Si quieres adquirirlo, da clic en los botones que encontrarás aquí abajo.

¡Apoya a este blog comprando este producto en Amazon!

[amazon_link asins=’B0719HKPWJ’ template=’ProductCarousel’ store=’lu029-20′ marketplace=’MX’ link_id=’1572ca91-b8e7-11e7-a7cb-f3cd6b4622a8′]

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Los comentarios están cerrados.