Esto es todo lo que necesitas saber de la última consola del momento. Se trata del Nintendo Switch, que llega temprano a las fiestas con una oferta que incluye un juego. Normalmente éste lo tienes que comprar aparte, así que no suena nada mal. El Nintendo Switch Edición Especial lo incluye todo.

Ésta además es una edición especial de la consola que cuenta con controles de distintos colores y que no verás en tiendas por separado. Esto se debe a que está basado en la serie de juegos de Splatoon – que con sumamente coloridos.

Especificaciones Técnicas del Nintendo Switch Edición Especial

Pantalla. 6.2 pulgadas, con resolución 854 x

Controles. Incluye dos controles Joy-Con (izq y Der).

Accesorios Incluidos. Un grip para Joy-Con y un estuche para guardar la consola.

Juegos Incluidos. Splatoon 2.

Almacenamiento Interno. 32 gigabytes.

Pantalla

A diferencia de otras consolas, el Nintendo Switch es una consola híbrida, por lo que puedes jugar videojuegos en tu tele o jugarlos en modo handheld en cualquier lugar que quieras hacerlo. Por ello, cuenta con una pantalla táctil de 6.2 pulgadas y una resolución de 854 x 480 pixeles.

Nintendo Switch Edición Especial

Controles

La consola incluye dos controles Joy-Con de colores. Uno izquierdo y uno derecho – uno verde y otro rosa. Ambos controles cuentan con tecnología de sensor de movimiento, motor de vibración HD, entre otras cosas.

Los controles pueden separarse para utilizarlos individualmente, o usarlos como uno sólo, lo que le da mucha versatilidad a la consola.

Accesorios Incluidos.

La consola incluye, además del Grip para convertir tus Joy-Con en un control más convencional, un estuche. El estuche es temático de Splatoon 2 y sirve para transportar la consola y juegos cuando está en modo handheld.

Juegos Incluidos

Incluye una copia digital de Splatoon 2 pre-cargada. El juego físico no está incluido, sólo está incluido en la memoria interna de la consola.

Splatoon 2 es un gran juego multijugador – especialmente si no jugaste el primero.

Se trata de un gran juego familiar que también tiene un ambiente competitivo bastante cool.

Almacenamiento Interno

Una de las peores características del Nintendo Switch definitivamente es su escaso almancemaniento interno. Éste es de solamente 32 gigabytes totales -menos el sistema. Sin embargo este puede expandirse a través de tarjetas microSD. Es más, es mandatorio para algunos juegos como LA Noire, o Doom que pesa 22 gigabytes.

Precio y Disponibilidad del Nintendo Switch Edición Especial

Lo puedes conseguir en Amazon. Usualmente tiene un precio regular de 11,499 pesos, pero usualmente está en oferta y lo puedes conseguir a menos de 10,000.

 

Aquí puedes ver más sobre videojuegos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Los comentarios están cerrados.