Guía de Compra: GoPro Hero 6 Black ¡la cámara resistente al agua!

- Publicidad-

La nueva cámara de acción de GoPro es una mejor en cuanto a su cámara anterior. Se trata de la GoPro Hero 6 Black.  Sigue siendo la mejor y más popular cámara de acción que existe en el mercado, y también la más especializada hasta ahora.

Entre las mejores está una muy importante. La nueva cámara es sumergible en el agua a hasta 10 metros de profundidad – todo esto sin carcasa. No necesitas accesorios extra para poder utilizarla sin problema dentro del agua.

Otra cosa importante es que ahora guarda en más cuadros por segundo. Por ejemplo, en FullHD puede grabar a hasta 240 cuadros por segundo lo que le da una cámara lenta bastante sofisticada.

GoPro Hero 6 Black

Especificaciones técnicas de GoPro Hero 6 Black

[table id=33 /]

 

Video de la GoPro Hero 6 Black

Obviamente, la razón principal para tener una cámara de acción es para grabar video como se debe. La Hero 6 Black es capaz de grabar video a hasta 4K a 60 cuadros por segundo – algo que pocas cámaras y teléfonos pueden lograr.

También puedes grabar en cámara lenta al utilizar su función de FullHD a 240 cuadros por segundo.

Desde luego también tiene modo nocturno, por lo que puedes grabar video aún con poca luz.

Quik Stories

GoPro ha mejorado su software considerablemente en los años en los que ha existido. Una de sus mejores funciones es Quik Stories, un software capaz de editar los mejores momentos de tus videos en uno solo de forma automática. Todo esto se hace en tu teléfono inteligente una vez que transfieras tus videos grabados en la cámara.

Certificaciones

Puedes sumergirla hasta a 10 metros de profundidad; por lo que puedes hacer las tomas más atrevidas en todo tipo de ambientes sin preocuparte por ella. Todo esto sin accesorios extra, sin carcasa, sin nada.

GoPro Hero 6 Black

Grabación por voz

Una de las funciones nuevas es su control por voz. Así que ahora no tienes que quitar las manos del manubrio para ponerla a grabar. Desde luego aún puedes controlarla con sus botones físicos o a través de la aplicación en el teléfono. El chiste es tener un mayor control sobre ella sin sacrificar nada.

Pantalla táctil

Aunque la pantalla táctil no es nueva en estas cámaras, lo que sí es una adición es es la capacidad de hacer zoom digitalmente. Basta con que toques el punto al que te quieras acercar para obtener una toma más cercana de lo que quieres.

Accesorios

Uno de los detalles más característicos de esta cámara es la cantidad de accesorios disponibles para ella. Desde arneses para perros hasta monturas para casco dentro y fuera del agua. Ya no tienes que preocuparte de que se te caiga o perderla si tienes alguno de ellos.

Precio y Disponibilidad

En México ya lo puedes encontrar en RadioShack por 9,999 pesos. Esto incluye todo lo que viene en el kit básico de GoPro.

 

Por cierto, no te pierdas la Tecnoventa de Radioshack que empiece este fin de semana, aquí. 

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿Vale la pena comprarlo?

El Samsung Galaxy S24 Ultra ha llegado con el objetivo de recuperar el primer puesto entre los mejores teléfonos, ofreciendo características que el iPhone...

Schneider Electric: Impulsando el Progreso con Tecnología y Sostenibilidad

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas enfrentan el desafío de mantenerse al día con las demandas de infraestructura...

¡La IA está a punto de consumir toda la energía de los centros de datos!

Cuando hablamos de la evolución de los centros de datos, no podemos ignorar los desafíos actuales. Las empresas buscan eficiencia, sostenibilidad y adaptabilidad en...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.