¿Tienes tu propia oficina o estás pensando armar una para el próximo año? Entonces necesitarás algunos gadgets WiFi para alistarla y que todo el trabajo fluya, y este fin de año puede ser un gran momento para planearla y así comenzar 2019 con todo.

Y sí, te recomendamos que te equipes con dispositivos que tengan conectividad inalámbrica. Nada mejor que rodearse con tecnología sin cables para que -literal y figurativamente- no tengas enredos y no debas de preocuparte de nada que no sea sacar adelante tu negocio.

Además, en muchos casos, el factor WiFi hace que puedas mover tus gadgets de forma muy sencilla y ubicarlos y reubicarlos donde más hagan falta. Incluso, ¿por qué no?, lograr con ellos que tu oficina sea algo más portátil.

Si tienes en mente todo lo que te comentamos aquí arriba, ¡sigue leyendo! porque en este artículo te daremos 10 recomendaciones de gadgets WiFi para que las añadas a tu lista de regalos, ¡o te las obsequies a ti mismo!

 

10 gadgets WiFi para armar tu oficina.

gadgets wifi

Impresora multifuncional HP Deskjet GT 5820 Kronos.

Copia, imprime y escanea todo lo que necesites con este modelo. Gracias a su red WiFi Direct, puedes mandar imprimir directamente no solo desde tu computadora, sino también desde tu teléfono o tablet, ¡sin importar si es iOS o Android!

Con un juego de botellas de tinta a color puede darte hasta ocho mil páginas,. mientras que con una botella de tinta negra basta para cinco mil páginas.

  • PRECIO: 3,089 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

gadgets wifi

Cámara Logitech Circle 2.

Si lo que buscas es proteger un espacio en tu oficina, o en tu propia casa, este modelo ofrece un diseño versátil que hace que puedas colocarla prácticamente en cualquier lugar, ya sea paredes o ventanas. Su lente ofrece un campo visual gran angular de 180 grados.

Además, es a prueba de lluvia, nieve, frío y calor. Ah, y es compatible con el Apple HomeKit.

  • PRECIO: 4,399 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

gadgets wifi

Cámara de cuatro piezas Yi.

Sin embargo, si necesitas abarcar más espacios, entonces esto puede ser lo que estés buscando. Este conjunto de cuatro cámaras se conectan entre sí y pueden enviarte transmisión de lo que esté pasando directo a tu PC, Mac, iPhone o Android.

Sus lentes tienen un ángulo de 111 grados y pueden grabar en resolución 720p HD. Asimismo, incluyen sensor de infrarrojos de 940 nm y zoom digital de 4X. Sí, ¡tienen visión nocturna!

  • PRECIO: 3,299 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

gadgets wifi

Escáner portátil Epson DS-40.

Ok, tienes tu oficina pero la verdad es que te la vives de un lado a otro, lidias con muchos papeles y necesitas digitalizarlos en el momento menos esperado. Si es así tu caso, entonces un escáner portátil es tu solución.

Este Epson DS-40 escanea con una resolución de hasta 600 puntos por pulgada. Además, envía directamente lo que que digitalices a tu iPhone o Android gracias a la app Epson DocumentScan. Incluso puede conectarse sin rodeos a distintos servicios en la nube como Google Drive, Evernote, Dropbox y muchos otros.

  • PRECIO: 2,878 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

gadgets wifi

Proyector Sony LSPX-P1.

Para esas reuniones, es importante contar con un buen proyector pero seamos honestos: muchos de ellos suelen ser pesados y difíciles de manejar y mover (vamos, poco amigables con el usuario).

Eso se corrige con este modelo de Sony, que tiene la grandísima virtud de ser portátil. Puede conectarse vía WiFi a nuestros dispositivos portátiles y desplegar contenidos en una superficie de 22 a 80 pulgadas en resolución HD. Su brillo es de hasta 100 lumens. Su batería dura dos horas y con dos bocinas propias.

  • PRECIO: 25,507 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

gadgets wifi

Humidificador Fdit 200 ML.

Para mantener el aire fresco, un humidificador es un gadget en el que bien vale la pena invertir, ¡y más si cuenta con tecnología WiFi!

Tal como lo lees. Lo puedes controlar de forma inalámbrica desde tu teléfono o tablet, ¡o incluso usando tu voz! Eso último gracias a que es compatible con Alexa y Google Assistant. Se puede configurar para que funcione atomizando de forma continua durante una, tres o cinco horas y ambientando cualquier espacio con sus luces.

  • PRECIO: 1,300 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

gadgets wifi

Repetidora WiFi Linksys AC1200 MAX.

Incrementa la conectividad inalámbrica en tu oficina con este router. Puedes instalarlo sin necesidad de usar CD alguno y abarca espacios de hasta 930 metros cuadrados.

Además, cuenta con cuatro puertos Ethernet y un jack de audio para conectarlo a sistemas de audio que puedan recibir tu música de forma inalámbrica.

  • PRECIO: 1,250 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

gadgets wifi

Impresora portátil Epson WF100.

¿Necesitas imprimir muchos documentos pero estás poco tiempo en tu oficina? La WF100 te salvará en esos momentos.

Con un peso de 1.6 kilogramos, esta impresora cuenta con su propio panel de control y una pantalla LCD a color de 1.4 pulgadas. Puedes imprimir directamente desde dispositivos móviles gracias a su conectividad WiFi.

Además, la puedes recargar vía USB incluso en tu automóvil, ¡y también puede imprimir tus fotos!

  • PRECIO: 6,119 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

gadgets wifi

Mini cámara inalámbrica C-Xka HD.

Si necesitas mantener vigilada tu oficina o cualquier otro espacio, pero quieres que esa cámara pase completamente desapercibida, necesitas una de este tamaño prácticamente en cualquier lado.

Pesa solo 32 gramos y sus dimensiones son de 40 x 40 x 15 mm. Puede grabar en 720p y tiene seis luces LED para visión nocturna, ¡para que vigiles sin que nadie se de cuenta!

  • PRECIO: 2,785 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

gadgets wifi

Grabadora WiFi Tascam DR-22WL.

Para grabar entrevistas o cualquier material que involucre voces, un buen micrófono condensador es necesario. Éste, además de contar con todas las características propias de su rango (grabación en MP3, WAV o BWF), filtro low-cut para reducir ruidos de fondo y más), también tiene conectividad WiFi.

Esto quiere decir que puedes controlarlo directamente desde tu dispositivo móvil iOS o Android, lo que puede ser muy práctico en determinadas situaciones en las cuales desees mantener esta grabadora sin tocarla pero a la vez sin dejar de tener control sobre ella.

  • PRECIO: 3,474 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

Ahora te toca a ti.

¿Qué te parecieron estos gadgets WiFi para tu oficina? ¿Qué otros dispositivos nos recomendarías?

Como puedes ver, cuando hablamos de tecnología inalámbrica para una oficina, hay mucho que abarcar y, desde luego, todo depende de tus necesidades y del tipo de trabajo que busques desempeñar.

Eso sí, no cabe duda que cualquiera de las recomendaciones de gadgets WiFi que te dimos aquí arriba podría ser un excelente regalo de Navidad o Año Nuevo.

No dejes de darnos todas tus recomendaciones y sugerencias en la sección de comentarios. Asimismo, recuerda que también puedes compartir tu opinión escribiéndole a LuisGyG en Twitter.

Ah, y si quieres aprender cuáles son las mejores formas de proteger tu conexión WiFi en casa, ¡pulsa abajo y sigue leyendo!

Las mejores formas de proteger tu conexión WiFi en casa.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”