Estamos en la era donde todos nuestros gadgets y dispositivos se van volviendo inteligentes. Uno de ellos, que además es el centro del hogar para muchos, es la televisión. Si bien ya hay muchas pantallas que cuentan con su sistema operativo, hay otras que no. Para ellas, bien vale la pena tener algo como el Amazon Fire TV Stick.

Con este dispositivo tendrás acceso a muchas de tus aplicaciones de video favoritas para disfrutar en tu televisión. Por supuesto que Amazon Prime Video está presente, y también Netflix, distintos canales de noticias y más.

Todo lo que necesitas es una pantalla con puerto HDMI y una conexión WiFi en tu casa. ¡Es todo!

¿Te conviene o no el Amazon Fire TV Stick? A continuación te contamos todos los detalles para que decidas si será tu próxima compra.

Amazon Fire TV Stick

 

Amazon Fire TV Stick: Especificaciones y características.

  • Conectividad: HDMI.
  • Resolución: Full HD (1080p).
  • Sonido: Dolby Audio.
  • Almacenamiento: 8 GB.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Procesador: MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 GHz.
  • Control remoto: Pequeño y fácil de usar (con dos pilas AAA de Amazon Basics incluidas).

[amazon_link asins=’B01ETRGE68′ template=’ProductCarousel’ store=’lu029-20′ marketplace=’MX’ link_id=’c8258a72-022c-11e8-9fc1-1fa780b63615′]

Los pros del Amazon Fire TV Stick.

Amazon Fire TV Stick

Es portátil.

Si, por ejemplo, te la pasas viajando entre tu casa y la de tus papás y quieres asegurarte de tener siempre la televisión que te gusta, el Fire TV Stick es la opción. ¡Sólo asegúrate que su pantalla tenga puerto HDMI y que haya WiFi!

Interfase muy sencilla.

Desde la primera pantalla verás cómo las aplicaciones lucen ordenadas y vistosas, además de estar ordenadas en diversas categorías. ¡Seguro encontrarás lo que te guste! Además, su control tiene pocos botones y es muy intuitivo. ¡De inmediato lo manejarás como si siempre lo hubieras tenido!

Netflix, Twitch, Facebook Video y, por supuesto, Amazon Prime Video.

Todas esas plataformas, entre otras, están disponibles para que disfrutes de tus contenidos favoritos en la pantalla más grande de tu casa.

Además, en muchas de las aplicaciones que tienes en tu teléfono o tablet podrás enviar contenidos directo a tu pantalla, ¡como si tu dispositivo móvil fuera el control remoto!

Lo que debes saber antes de comprar el Amazon Fire TV Stick.

Amazon Fire TV Stick

No cuenta con una app propia para YouTube.

Amazon y Google no se han llevado bien últimamente. Ojo, que eso no significa que no puedas usar YouTube en tu Fire TV Stick. De hecho hasta puedes encontrar este portal en la tienda de apps, pero no es más que un acceso directo para el cual necesitarás descargar antes Firefox o Silk (navegadores que también puedes encontrar en este dispositivo).

Si tu TV es inteligente no lo necesitas.

El Amazon Fire TV Stick es ideal si quieres que tu pantalla sea inteligente y deseas personalizarla con tus aplicaciones favoritas. Sin embargo, si ya tienes una Smart TV, entonces realmente no necesitas un dispositivo para contenidos vía streaming como este.

Entonces, ¿te conviene el Amazon Fire TV Stick?

Amazon Fire TV Stick

Si no tienes una pantalla inteligente y deseas ver aplicaciones como Netflix o Prime Video en tu televisión, Amazon Fire TV Stick es una muy buena opción, y a un precio bastante accesible.

¡Lo quiero! ¿Dónde puedo conseguirlo y cuál es su precio?

¿Dónde más podrías encontrarlo? Por supuesto, el Fire TV Stick está a la venta en Amazon México. Su precio es de 1,299 (si te suscribes a Amazon Prime, te dan 300 pesos de descuento en la compra de este dispositivo). Si quieres adquirirlo, da clic en el botón que encontrarás a continuación.

[amazon_link asins=’B01ETRGE68′ template=’ProductCarousel’ store=’lu029-20′ marketplace=’MX’ link_id=’6e89abf2-022d-11e8-a819-c1b392dd7c5f’]

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”