La realidad es que a muchos nos tomó por sorpresa el apagón analógico. Sí, ya sabemos que habían avisado con tiempo. ¿Pero qué le hago a mi televisor antiguo? Como solución a ello llegó el Amazon Fire TV Stick.

Es un gadget realmente pequeño, del tamaño de una USB, que tiene un único objetivo. Convertir tu tele viejita en una inteligente. Algo así como darle un segundo aire.

Lo hace debido a que se conecta a tu tele y después a internet. Esa es la magia necesaria para que entres en aplicaciones y servicios de streaming. No esperes que haga algo con los canales de señal abierta. Aquí te cuento detalles.

Realmente es pequeño y fácil de utilizar. En seguida te cuento por qué te conviene.

Amazon Fire TV Stick: Por qué éste es de los mejores del 2017.

A esa respuesta podemos responder que es debido a que hace que tu televisor se viuelva inteligente. Esto dándote una serie de opciones para un entretenimiento multimedia.

Lograrlo ya supone un alargamiento de vida de tu tele. Si bien es de Amazon, puedes entrar a la tienda y bajar aplicaciones como Netflix, YouTube, Spotify, y muchas más. Eso sí, tendrás que pagar suscripción o iniciar sesión en cada una de ellas que así lo requieran.

Otra cosa que posible realizar en bajar juegos, apps de noticias, de música y varias cosas más. Todas las app que bajes se almacenan en su memoria de 8GB, y funcionan gracias a su procesador de cuatro núcleos y 1GB en RAM.

Para navegar en la interfaz, se incluye un control remoto con pilas AA. Asimismo, mide casi lo mismo que una memoria USB convencional (85,9mm de largo), se conecta al televisor a través de HDMI y a la energía eléctrica.

Lo bueno y lo malo del Amazon Fire TV Stick.

Analizamos cada uno de los puntos a favor y en contra.

Lo bueno.

  • Es realmente chico por lo que puedes llevarlo en la bolsa del pantalón a todos lados.
  • Le da una nueva esperanza a tu televisor. Eso hace que no se quede atrás después del apagón analógico.
  • Utilizarlo es realmente sencillo. No requiere mayor ciencia y tiene un control dedicada.

Lo malo.

  • Además del precio inicial, debes pagar por todos los servicios extras. Por ejemplo, Netflix o Spotify. Ni siquiera incluye Amazon Prime Video.
  • No tiene una versión con conexión de cables RCA. Todavía hay muchos televisores que tienen esas entradas. Y sin duda sería un buena opción este producto.
  • Tiene muy poco espacio de almacenamiento. Tendrás que pensar muy bien en qué usarlo.

Precio y disponibilidad.

Amazon Fire TV Stick estará a la venta desde este 29 de noviembre. Su precio es de 1,299 pesos y lo puedes comprar en este enlace.

amazon fire tv stick

¡Vota y decide cuáles son los mejores gadgets de 2017!

Este año nos ha dejado muchos gadgets increíbles, y queremos que tú nos ayudes a decidir cuáles fueron los mejores.

¿Cómo? Muy fácil. Vota en la encuesta que encontrarás entrando a la siguiente nota.

Encuesta: ¿Cuáles fueron los mejores gadgets del 2017?

Los 10 mejores serán reconocidos públicamente en el programa de #LuisGyGenEXA el próximo lunes 30 de diciembre. ¡No olvides compartir esta encuesta con tus amigos!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”