Seguro estarás de acuerdo conmigo…

El fin de año se acerca peligrosamente, se vienen días y días de ofertas. Y ya debemos ir preparando en qué invertiremos ese dinerito extra que nos pagan para las fiestas. Si lo que estás buscando es equipo de cómputo, versátil y portátil, seguramente te interesará nuestra recomendación.

Quiero recomendarte el Intel Compute Stick, que ciertamente es una maravilla. Se trata de una “mini PC”, del tamaño de una memoria USB que tiene en su interior un buen poder de procesamiento y lo puedes conectar en cualquier monitor. Qué buen momento para estar vivos ¿No crees?

Veamos todo lo que nos puede ofrecer este pequeño gigante a detalle…

Por qué comprar un Intel Compute Stick

  • Por conveniencia: Imagina convertir en una computadora cualquier proyector o monitor con entrada HDMI. ¡Esto es posible! y con este dispositivo en un segundo tendrás lista una estación de trabajo completa pues también existe la conectividad Bluetooth para el teclado y el mouse. Puedes ocuparlo para entretenimiento y trabajo, tu eliges.

 

  • Portabilidad: ¿Llevar una computadora básica en el bolsillo? Claro, a cualquiera le hace ruido. Puedes llevarla a todos lados sin problema. Eso sí, siempre y cuando haya una entrada HDMI o su respectivo adaptador.

 

  • Beneficio sobre el costo: su precio es mucho menos que el de una laptop, y puedes trabajar por ejemplo con word, excel y power point de forma fluida, es decir, tus necesidades básicas de productividad están cubiertas.

Debes tomar en cuenta que a pesar de ser un “stick HDMI”, necesita un pequeño cable de corriente para funcionar y el teclado y el mouse inalámbrico debes también comprarlos por separado, aunque éstos son detalles mínimos, sigue siendo portátil y funcional.

Características técnicas

  • Procesador Intel Atom X5_z8300 Quad Core
  • 2 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento (interno)
  • Windows 10
  • 2 puertos USB
  • Ranura para tarjetas micro SD (para memorias de hasta 128 GB)
  • Bluetooth
  • Wifi

Conócelo

Cómpralo aquí

Ahora mismo lo puedes conseguir en estas tiendas con un pequeño descuento:

Amazon

Si lo compras aquí me ayudarás a seguir creando contenido gratuito para ti.

La guía definitiva para elegir un monitor 4K

 

¿Lo compraría?

Seguramente, ahora mismo en mi vida no tiene ninguna utilidad. Pero, por supuesto no dudaría en invertir en una maravilla de estas, pues siempre es bueno tener una pequeña computadora en el bolsillo, nunca sabemos cuándo la podríamos utilizar.

La verdad es que si buscas una computadora básica, para trabajar en donde quiera que exista un monitor o proyector con entrada HDMI. Debes considerar comprar el Intel compute Stick, te sacará de varios apuros, quizá la próxima vez que viajes, por ejemplo, no debes cargar con una laptop. Sólo conectas el Stick a la TV de tu hotel y listo.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”