Nos aproximamos peligrosamente al mes de noviembre. Fecha importante para aprovechar diversos descuentos, donde prefieras, si es en el Buen Fin, Black Friday o Cyber Monday. Seguramente tendrás en mente una buena televisión para desechar la más vieja que tengas en casa. Como sabemos que seguro estará entre tus prioridades, hemos analizado un modelo bueno, bonito y barato. Se trata de la Hisense 43H6D.

Estarás de acuerdo conmigo en que… 

Elegir una TV puede ser una tarea difícil, existe un mundo de marcas y modelos allá afuera. Quizá todas sean buenas, pero muchas veces podrías terminar gastando de más y comprando una TV que ni se podría adecuar a tu espacio. Me parece que el modelo de Hisense que analizaremos, cumpliría para llenar cualquier espacio, tanto grande como pequeño. Además es una tele muy versátil.

Los puntos fuertes de la Hisense 43H6D

  • Cuenta con el estándar HDR. Es decir, tiene un brillo elevado y un alto rango de colores, por lo que las imágenes deberían verse súper bien. También es compatible con la tecnología 4K Ultra HD.
  • Tiene una buena cantidad de puertos: 4 HDMI y 3 USB. Además de un puerto Ethernet para que conectes la línea directa de tu módem y así tener conectividad a internet más veloz. Aunque también tiene conectividad WiFi.
  • Puede escalar resoluciones hasta los 4K, es decir si tu contenido es a 1080p lo escala hasta lograr una calidad de imagen impecable.
  • Está lista para videojuegos y películas de acción que requieran que sea una pantalla veloz, gracias a que es capaz de dibujar 120 imágenes por segundo.
  • Todas las apps más populares están contempladas: Netflix, Youtube, Amazon Video y más.

Características técnicas de la Hisense 43H6D

  • Puertos: 4 HDMI, 3 USB, un puerto Ethernet. Además de los clásicos de audio y video.
  • Conectividad Wi-Fi.
  • Pantalla de 43″ LED. 3840 x 2160 (4K).
  • Compatible con tecnología HDR.
  • Smart TV, con apps pre-instaladas, ecosistema propio.
  • Motion Rate: hasta 120 imágenes por segundo.
  • Escala contenido de baja definición a lo más cercano que pueda al 4K, todo de forma automática.
  • Tecnología de audio dbx-tv.

 

Conócela

Cómprala aquí

Ahora mismo lo puedes conseguir en estas tiendas con un pequeño descuento:

Amazon

Si lo compras aquí me ayudarás a seguir creando contenido gratuito para ti.

¿La compraría?

Definitivamente tendría un lugar en mi sala, pero ojo, como yo no soy tan fan de los videojuegos, ni soy tan exigente con las especificaciones técnicas. Sin embargo,  este modelo quizá si cubra mis expectativas, es decir. Puede lograr colores brillantes, líneas limpias, un buen contraste y la más alta definición disponible.

Pues a mi lo que me gusta es el cine, y casualmente veo videos en Youtube o utilizo una consola de videojuegos. Otra cosa que me encanta de esta TV es que convierte el contenido de resolución más baja lo más cercano a 4K posible.

Lo único que quizá me hubiera gustado que tuviera esta TV es Android TV, en lugar de un ecosistema propio de apps. Pero vamos, por el precio que tiene, sin duda que es una excelente televisión. Para llenar tu sala de entretenimiento.

Recuerda que si utilizas el link, apoyas a que podamos seguir produciendo contenido para ti.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”