Marvel nos ha acostumbrado a por lo menos tres películas de cada proyecto dentro de su Universo Cinematográfico. De entre los que nos quedan, tenemos pendiente Guardianes de la Galaxia 3 y ya tenemos más detalles.

Con LuisGyG decíamos que tras Endgame es más que lógico que tendremos una aventura más de los Guardianes. Ya le dieron un inicio de qué temática abordará por lo que la mesa está puesta.

Guardianes de la Galaxia 3 está en camino

Guardianes de la Galaxia 3 está en camino.

Una auténtica novela ha vivido James Gunn. Si bien dirigió las dos primeras entregas de Guardianes de la Galaxia, fue despedido por comentarios nada afortunados hace una década en su cuenta de Twitter. Pero Disney lo recontrató al disculparse públicamente.

Ahora está a la cabeza de Suicide Squad 2 para DC Comics, pero también con Marvel y Disney para Guardianes de la Galaxia 3. Precisamente por eso se le juntará el trabajo porque las producciones podrían empalmarse.

Inicialmente la filmación estaba programada para enero de 2019 para terminar en 2020. Vino todo el asunto de Gunn y se retrasó hasta febrero de 2021. Ahora, The Hollywood Reporter señala que Guardianes de la Galaxia 3 comenzaría a rodarse tan pronto como en 2020.

James Gunn no puede antes por su compromiso con Suicide Squad 2, la cual se estrenará en agosto de 2021. Con ello, Guardianes de la Galaxia 3 llegaría a salas de cine a finales de 2021 o inicios de 2022. Todavía hay mucho por delante pero se espera que tenga a su elenco sin cambios.

Estaremos pendientes.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.