Guardar notas de voz en WhatsApp es realmente imposible. El proceso funciona para que básicamente la grabes y la envíes. No hay tiempo para más; y si entra una llamada, se borran.

Si bien eso ayuda a la rapidez para transmitir el mensaje, puede ser riesgoso. Esto porque ni siquiera hay opción para volver a escucharla. Si te salió mal o se coló algo que no querías, no queda más que empezar de nuevo.

Podrás guardar notas de voz en WhatsApp.

Guardar notas de voz en WhatsApp

Desde WABetaInfo nos enteramos que la aplicación cambió el mecanismo de las notas de voz. Ahora, si estás grabando una nota de voz y entra una llamada, por ejemplo, la nota se guardará localmente de forma temporal. Así, cuando termines la llamada, puedes regresar a WhatsApp, reproducir la nota que estabas grabando y enviarla o volver a grabarla.

Con esto, ya no se eliminarán automáticamente si alguna situación interrumpe el proceso. Sin duda, será de gran ayuda si eres de esas personas a las que les encanta grabar notas de voz bastante largas.

Según el sitio, la función ya estaba en iOS. Pero ahora está activada por defecto en la versión beta de Android 2.18.123.

Habrá que ver cuántas veces realmente la ocupamos de ahora en adelante.

Checa este truco que te será de gran ayuda en WhatsApp.

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube43k
YouTube
Facebook32k
Instagram6k
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *