“¿Cómo podría guardar el video en vivo de mis historias de Instagram? ¿Es posible?” Si te has hecho esa pregunta, entonces te gustará saber que sí se puede, y aquí te decimos cómo.

 

Guardar mis historias de Instagram: ¡no pierdas tu video en vivo!

Para poder guardar esa transmisión en directo que acabas de hacer para todos tus seguidores de Instagram, sólo necesitas seguir estos sencillos pasos.

 

  • Comienza tu video en vivo.
  • Cuando llegue el momento de terminar la transmisión, pulsa ‘Finalizar’.

Historias de Instagram en video

  • En la siguiente pantalla, verás el botón de ‘Guardar’. Púlsalo para descargar el video de tu transmisión en vivo.

De esta manera, podrás revivir lo que compartiste en directo con todos tus seguidores. Quién sabe, tal vez ocurrió algo chistoso, inesperado o simplemente disfrutaste mucho del momento y deseas volverlo a ver con más calma o compartirlo con tus amigos o familiares que no están presentes en Instagram.

 

Qué es lo que NO pasará si guardas tu video en directo de Instagram

Al descargar tu video en vivo, eso es justo lo que tendrás en tu telefono. Podrás ver lo que grabaste; sin embargo, no verás comentarios, likes, cuántos entraron a verte o cualquier otra interacción que se haya dado durante la transmisión. Será sólo el video y ya.

Por supuesto, al guardarlo, sólo estará disponible para ti. Una vez finalizada la transmisión, ninguno de tus seguidores puede volverla a ver, la hayas descargado o no. Simplemente no estará disponible en línea, como hasta ahora ocurre.

Instagram promete que la opción de guardar nuestros videos en vivo es la primera de muchas mejoras que recibirá la parte de Stories en el transcurso de este año 2017.

Para poder descargar tu transmisión en directo, asegúrate de contar con la versión 10.12 de Instagram, ya sea en el sistema operativo iOS, o bien en Android.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”