La USB de Yubico que guarda contraseñas de apps para iOS.

- Publicidad-

La seguridad nos preocupa mucho en la oficina, mucho más cuando es en nuestros celulares. Ahí está casi toda nuestra vida (ya no sé si eso es bueno o malo). Como sea, tenemos desde contactos hasta la cuenta bancaria. Para darles mayor seguridad, ahora puedes guardar contraseñas de apps para iOS en una memoria USB.

Se trata de una solución de Yubico que utiliza la conectividad NFC del iPhone. Además de que también es posible usarla en PC y Mac; todo en uno. Para que no andes batallando porque no te acuerdas de tus contraseñas.

 

Así puedes guardar contraseñas de apps para iOS.

Te contamos: Yubico tiene una memoria USB llamada YubiKey NEO y funciona de manera sencilla. Basta con insertarla en la Mac o PC cada vez que se requiera el inicio de sesión mediante autenticación de dos factores y presionando una simple tecla. Así de sencillo entras a una app privada o información confidencial.

Pero mediante un SDK para iOS, YubiKey NEO ya funciona en el iPhone mediante NFC. Por ejemplo, si usas la app de LastPass en un iPhone 7 o superior con iOS 11 o superior, puedes comprobar que eres tú tocando el YubiKey NEO y presionando una tecla en el teléfono. Muy fácil, ¿no?

Sin duda, es mucho más confiable que recibir un mensaje de texto. Se espera que pronto esté disponible en más aplicaciones. Así será más sencillo entrar a ellas y también más seguro.

Mientras tanto, checa cómo funciona.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!