Las épocas invernales siempre nos invitan a que nos encontremos lo mejor abrigados posibles y unos guantes no podrán falta en nuestra vestimenta, el problema es cuando recibimos una llamada o una notificación en nuestro teléfono táctil lo cual convierte una batalla donde intentamos que la pantalla reconozca nuestros dedos con los guantes, detalle que pocas veces pasa y por lo que nos vemos en la necesidad de quitarnos el guante en cuestión de segundos, para no perder la llamada, una escena digna de un reality en Japón.

Ya existen algunas soluciones al respecto, guantes especiales para smarthphones, lo cual es muy bueno pero puede que el diseño no les agrade a todos o algunos dispositivos como el Samsung Galaxy S4 con el que podremos manipular el dispositivo sin tocarlo, solamente acercarnos a la pantalla, el problema es que muchas personas no se pueden dar esos lujos o simplemente buscan algo más práctico para que sus guantes favoritos funcionen con su dispositivo.

nanotips

Guantes para telefonos tactiles: NANOTIPS hace cualquier guante compatible con pantallas táctiles

La solución para esos problemas es solucionada por una manera bastante peculiar con la gente de NANOTIPS que basados en su “nanotecnología” fabricaron un liquido especial que funciona con cualquier guante, manejan dos tipos de productos, el de botella azul para guantes de tela y el liquido oscuro para materiales gruesos como el cuero y la goma, la aplicación es muy sencilla, sacaremos la brocha y aplicaremos el liquido en los dedos que usemos en los guantes y después de eso los secaremos y podrán funcionar a la perfección.

Lo que provoca el líquido es simular la piel humana para que lo reconozca a pantalla, la duración es variable, depende del uso que le demos a los guantes que provoque que se gasten, según sus creadores puede durar semanas o meses y si el uso es mínimo pues podría durar mucho tiempo, el liquido azul tiene un promedio de 15 aplicaciones y el negro hasta 30, si no cuentan con una gran cantidad lo pueden compartir, su precio es de 18 y 22 dólares.

El proyecto inició en Kickstarter pero logró su meta muy rápido y para conocer más detalles los invitamos a checar su sitio web.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”