Aunque muchos hemos pensado que los jugadores del Real Madrid y el Barcelona prácticamente son enemigos, eso no es así. Al menos en el grupo de WhatsApp de Piqué que une a futbolistas de ambos equipos.

Llamado “enhorabuena”, el defensor español dio detalles de cómo lo creó, para qué lo usa y cuál es la relación de los participantes. Para que veas que la tecnología también es un vínculo entre tus ídolos del balón.

Así es el grupo de WhatsApp de Piqué.

En una columna escrita para The Players Tribune, el también esposo de Shakira confesó la existencia de un grupo de WhatsApp de Piqué.

Según dice, lo hizo “a inicios de temporada, cuando ya teníamos 8 o 9 puntos de ventaja sobre el Real Madrid en la Liga”. Ahí participan algunos de sus compañeros en la Selección Española que juegan en el conjunto blanco o en el blaugrana.

Piqué asegura que es un grupo donde hablan de ambos equipos y señala que son “como niños pequeños”. El defensor indica que “es especialmente gracioso para mí en este momento, porque ahora estamos a 15 puntos del Real Madrid. Entonces me estoy volviendo muy creativo en mis respuestas”.

Inclusive recordó que la temporada pasada, cuando el Real Madrid estaba en primer lugar, “se sentían muy bien. Estaban hablando $%#& constantemente cada vez que los veía en el entrenamiento del equipo nacional… Publicando fotos sin camisa en Instagram desde el vestuario… Sonriendo y flexionando sus músculos como The Rock”.

Pero ahora todo ha cambiado y “todas sus fotos de Instagram son muy sobrias”. Piqué ironiza tanto con eso que dice que los alienta a que no estén tan serios. “Les puse un emoji llorando y un emoji risueño”.

A pesar de que podríamos pensar que no la llevan nada bien, dice que es todo lo contrario. “Puedo bromear con esos muchacho porque son mis hermanos en el equipo nacional. Puede que odiemos los clubes de los demás, pero estamos jugando para el mismo país. Tenemos el mismo sueño y es algo de que estoy muy, muy orgulloso”.

Con las nuevas funcionalidades de WhatsApp, ya podrá colocar una descripción de su grupo “Enhorabuena”. Y si sus compañeros se hartan, siempre hay opciones para salir del grupo.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS