Si de algo se ha jactado Apple es que no puedes desbloquear un iPhone por más que lo intentes. Pero una caja que promete hacerlo sin importar el modelo o la versión del sistema operativo.

Es una creación de la empresa GrayShift, la cual tiene sede en Atlanta, Georgia. Tan misteriosa es que debes tener cuenta para entrar a su sitio web. Según Forbes, “parece estar dirigida por antiguos contratistas de una unidad de inteligencia estadounidense y un ex ingeniero de Apple”.

Esto sabemos al respecto. 

La caja que puede desbloquear un iPhone.

GrayKey es una caja de 4 * 4 * 2 pulgadas. Según muestra Malwarebytes Labs, tiene dos cables Lightning para conectar el iPhone bloqueado y uno desbloqueado.

graykey desbloquear un iphone

Según dicen, se deben conectar por alrededor de dos minutos. Después se desconectan y alrededor de dos horas más tarde, el iPhone bloqueado mostrará una pantalla negra con el código de acceso y otra información relevante.

Una vez desbloqueado, todo el contenido del sistema de archivos se descarga a la caja GrayKey. Puedes acceder a ellos desde su interfaz y bajarlos.

Si estabas pensado en adquirirlo, hay una versión de 15 mil dólares que necesita conexión a internet. Pero está georeferenciado, es decir que una vez configurado, no se puede usar en otra red.

Por su parte, la versión de 30 mil dólares funciona sin internet y no tiene límite de la cantidad de desbloqueos.

Por ahora, GrayKey todavía es un misterio y Apple tendría que hacer algo para tapar posibles puertas negras o vulnerabilidades en su interfaz.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”