Grabar lo que sucede en tu teléfono puede ser muy útil, ya sea para enseñarle a un familiar cómo hacer algo en su teléfono, recordar un procedimiento en específico o ¿por qué no?, subir un tutorial a YouTube.

Incluso podrías hacer este procedimiento para hacer un video chistoso o creativo para compartirlo en redes sociales como Vine o Instagram, pon atención porque que hoy te enseñamos a grabar la pantalla de tu Android.

Este proceso de grabar lo lograremos a través de aplicaciones sin procedimientos complejos. Todo de una forma muy intuitiva para que puedas grabar todo lo que sucede en tu pantalla.

Apps para grabar la pantalla de tu Android

AZ Screen Recorder

Esta aplicación funciona correctamente en smartphones con Android 5.0 y versiones superiores. Lo genial es que es súper sencilla de utilizar. Y, a pesar de que cuenta con algunas funciones de pago, no tiene restricciones de tiempo de grabación, ni coloca marcas de agua, ni publicidad.

Es posible grabar videos en FullHD y QHD, te permite pausar y continuar las grabaciones y es compatible con micrófonos externos para grabar con mayor calidad de audio. Es quizá la aplicación más sencilla y más completa para grabar la pantalla de tu Android.

Descarga: AZ Screen Recorder

Game Screen Recorder

Esta aplicación es increíble para los que les gusta grabar sus partidas de videojuegos. Pero también, te da la posibilidad de grabar la pantalla en cualquier situación. Lo genial de esta app es que es bien simple y además es completamente gratuita. Cuando la instalas, identifica automáticamente los juegos que tienes instalados.

Puedes acceder a las funciones de grabación de forma sencilla y configurarlas y además te permite grabar una introducción para presentar tu video.

Descarga: Game Screen Recorder

DU Recorder

Esta aplicación es quizá la más completa de todas. Pues tiene un montón de funciones interesantes y es completamente gratuita. Es posible grabar la pantalla de tu Android mientras juegas, incluso es posible habilitar la cámara frontal para que seas también protagonista de tus videos.

Pero lo más interesante es que dentro de la misma aplicación es posible editar el video antes de que lo subas a cualquier red social. Pero resulta que también te permitirá transmitir en vivo, por lo que se trata de una aplicación muy completa que te permitirá crear contenido directamente desde tu smartphone.

Descarga: DU Recorder

ADV Screen Recorder

Esta aplicación es genial pues te permite grabar en formato horizontal y vertical. Y no solo eso, también tienes la posibilidad de hacer dibujos en la pantalla mientras grabas. Por supuesto, también es posible utilizar las dos cámaras, tanto la frontal como la trasera.

También te permite ajustar la calidad del video y muchas otras cosas más, pero eso sí, lamentablemente, si no quieres ver anuncios, deberás pasar por la caja y pagar, sin embargo, es una muy buen app para grabar la pantalla de tu Android.

Descarga: ADV Screen Recorder

De esta manera podrás guardar lo que sucede en tu smartphone para volverlo a ver cuando quieras ¿Tuviste algún problema con este procedimiento? ¡Deja tus comentarios!

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

6 comentarios

  1. nessa ultima imagem da postagem o ícone para da play na gravação estar vermelho ou com erro o meu estar do mesmo geito

  2. No meu da erro de memoria insuficiente, mas tenho 7 Gs desponíveis, já comprei a licença e ainda continua, O que eu faço? alguém sabe?

  3. No meu esta dizendo que não tem memoria suficiente, mas eu tenho 7 Gs disponíveis, já comprei a licença e ainda continua, o que faço?

    1. ésta es una aplicación externa a la Play Store y es diferente a la que dices, pero es bastante segura y no tendrás problema si la descargas. Saludos

Los comentarios están cerrados.