La Casa de Papel 5 inicia grabaciones; será el final de la serie.

- Publicidad-

El atraco llega a su fin, dice Netflix en el anuncio del inicio de grabaciones de La Casa de Papel 5. La próxima temporada será la última de la serie.

Hace apenas unos días veíamos a varios actores en pruebas de vestuario. Ahora todo está listo para comenzar a hacerla realidad.

Comienzan las grabaciones de La Casa de Papel 5.

Finalmente la gente de Netflix confirmó la quinta temporada de La Casa de Papel. Pero también dio a conocer que será la última parte de la serie.

La Casa de Papel 5 constará de 10 episodios; dos más que la parte cuatro. Para ello el 3 de agosto comenzará su producción. Esto bajo la dirección de Jesús Colmenar, Koldo Serra, y Álex Rodrigo.

Alex Pina, creador y productor ejecutivo, dijo que han “dedicado casi in al a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

Para la nueva temporada se incorporan los actores Miguel Ángel Silvestre (Sky, Sense 8) y Patrick Criado (La gran familia española, Vivir sin permiso). También se confirma el regreso de Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), y Pedro Alonso (Berlín). Asimismo Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), y Enrique Arce (Arturo). Además de Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), y Fernando Cayo (Coronel Tamayo). Así como de Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), José Manuel Poga (Gandía), entre otros.

Jesús Colmenar vuelve como productor ejecutivo, mientras que Alex Pina como showrunner y productor ejecutivo. Otros regresos son Cristina López Ferraz como directora de producción y productora ejecutiva; Javier Gómez Santander (guionista), Migue Amodeo (director de fotografía) y Esther Martínez-Lobato son los co-productores ejecutivos.

La Casa de Papel 5 todavía no tiene fecha de lanzamiento.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.