El atraco llega a su fin, dice Netflix en el anuncio del inicio de grabaciones de La Casa de Papel 5. La próxima temporada será la última de la serie.

Hace apenas unos días veíamos a varios actores en pruebas de vestuario. Ahora todo está listo para comenzar a hacerla realidad.

Comienzan las grabaciones de La Casa de Papel 5.

Finalmente la gente de Netflix confirmó la quinta temporada de La Casa de Papel. Pero también dio a conocer que será la última parte de la serie.

La Casa de Papel 5 constará de 10 episodios; dos más que la parte cuatro. Para ello el 3 de agosto comenzará su producción. Esto bajo la dirección de Jesús Colmenar, Koldo Serra, y Álex Rodrigo.

Alex Pina, creador y productor ejecutivo, dijo que han “dedicado casi in al a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

Para la nueva temporada se incorporan los actores Miguel Ángel Silvestre (Sky, Sense 8) y Patrick Criado (La gran familia española, Vivir sin permiso). También se confirma el regreso de Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), y Pedro Alonso (Berlín). Asimismo Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), y Enrique Arce (Arturo). Además de Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), y Fernando Cayo (Coronel Tamayo). Así como de Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), José Manuel Poga (Gandía), entre otros.

Jesús Colmenar vuelve como productor ejecutivo, mientras que Alex Pina como showrunner y productor ejecutivo. Otros regresos son Cristina López Ferraz como directora de producción y productora ejecutiva; Javier Gómez Santander (guionista), Migue Amodeo (director de fotografía) y Esther Martínez-Lobato son los co-productores ejecutivos.

La Casa de Papel 5 todavía no tiene fecha de lanzamiento.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.