La gente de GoPro anunció un nuevo accesorio para sus cámaras de acción. Se trata de la GoPro Zeus Mini, una luz magnética, que impermeable, montable, y también portable.

¿Cómo es Zeus Mini?

Cuenta con un robusto clip magnético giratorio de 360 grados, que es compatible con toda la línea de soportes para cámaras GoPro. Según Nick Woodman, CEO de la marca, Zeus Mini aporta versatilidad, diseño y rendimiento para tu cámara.

Combina potencia de iluminación del GoPro Ligth Mod con la versatilidad de su Magnetic Swivel Clip. Esto para ofrecer una solución de iluminación LED.

GoPro Zeus Mini

Resiste al agua hasta 10 metros, es recargable y cuenta con cuatro niveles de brillo que alcanzan los 200 lúxense con un difusor para temperatura de calor fría de 5000K. Mientras que su cámara dura hasta 6 horas.

¿Cuándo estará disponible GoPro Zeus Mini?

Zeus Mini ya está disponible en la tienda en línea de GoPro por 70 dólares.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.