GoPro Quik: La app que necesitas para editar videos.

- Publicidad-

GoPro Quik o simplemente Quik es la nueva app de GoPro para sacarle el máximo provecho a tus fotos y videos favoritos de forma rápida y sencilla, independientemente del teléfono o cámara que utilices.

Eso hace que puedas usarla sin importar que no tengas una cámara GoPro. Así que sirve sin problemas con un celular, una cámara réflex, o cualquier otro dispositivo.

GoPro Quik Descargar quik

Qué es la app GoPro Quik.

Como ya te decía, se trata de una aplicación de GoPro cuyo objetivo es resolver el problema sobre la inmensa cantidad de material en tu galería de teléfono. De esa manera asegura que nunca más perderás de vista tus fotos y videos favoritos.

Gracias a eso, puedes abrir tus propias fotos y videos a la app, y se añadirán a tu propio “Mural” privado dentro de la aplicación. También puedes compartir imágenes existentes de tu carrete de la cámara de tu teléfono, o desde donde quiera que guardes tus imágenes favoritas.

Si compartes varias fotos o videos a la vez en Quik, se agruparán como un evento, y la aplicación producirá una compilación de videos destacados -sincronizados con música- que puedes ajustar a tu gusto.

Características de Quick.

  • Importación ilimitada de tus fotos y videos favoritos: Importa fotos y videos desde cualquier teléfono o cámara, incluyendo GoPros y SLRs. De esta forma, nunca perderás de vista tus mejores tomas, Quik hace que sea fácil disfrutar de todas ellas en una sola aplicación.
  • Copia de seguridad ilimitada en la nube (disponible a finales de este año): Cada toma que publiques en tu ‘Mural’ de Quik tendrá una copia de seguridad con su calidad original en la nube.
  • Creación automática de videos: Crea videos impresionantes y sincronízalos con música con solo seleccionar los materiales que quieras incluir junto con una canción de la biblioteca incluida en la app o desde la tuya.
  • Nueva música original de GoPro: Elige de entre una lista de canciones libres de derechos de autor seleccionadas internamente en GoPro o añade tu propia música a tus videos, para que se sincronicen automáticamente con tus videos.
  • Potentes herramientas de edición: Ajusta la exposición, el contraste, el color y la intensidad; da rienda suelta a tu creatividad con la fácil edición de videos de uno o varios clips; y añádeles texto, stickers y mucho más.
  • Nueva herramienta de velocidad de vídeo: Acelera tus videos más rápido o lento, añade segmentos de cámara superlenta y congela las tomas en varios puntos dentro de un mismo video.
  • Filtros exclusivos de GoPro: Utiliza docenas de filtros, incluyendo algunos que hemos optimizado para los “looks” del entorno natural, tales como en la nieve, desierto, agua y más.
  • Temas Premium: Elige de entre una lista de sofisticados temas preestablecidos para video y con ello facilita la edición de tu contenido brindándole un estilo y energía particular.
  • Captura de fotogramas: Extrae imágenes fijas de tus videos.
  • Comparte en redes sociales: Publica directamente tus creaciones en Instagram, Facebook, YouTube, o compártelas a través de un correo electrónico.

GoPro Quik Descargar quik

¿Cuál es el precio de Quick?

Puedes descargar Quick gratis para iOS y Android, y trae sencillas herramientas de edición para que puedas editar por ti mismo.

Si quieres desbloquear todas las herramientas, puedes suscribirte por $29 pesos al mes o $159 pesos al año. Incluye una copia de seguridad ilimitada en la nube para fotos y videos importados conservando su calidad original cuando se lance la función de copia de seguridad a finales de este año.

Si ya eres suscriptor de GoPro y pagas $49.99 dólares al año, también obtienen estas ventajas:

  • $100 dólares de descuento en hasta tres cámaras GoPro nuevas al año.
  • Hasta un 50% de descuento en accesorios en el sito de GoPro.com
  • Almacenamiento ilimitado en la nube de sus fotos y videos GoPro con calidad original.
  • Transmisión en directo de alta calidad desde una GoPro a la plataforma de transmisión premium de GoPro.
  • Sustitución garantizada en caso de cámara dañada.

Quik sustituye a la aplicación de GoPro. Los usuarios actuales de la aplicación verán la actualización de la app al instalarla. Para los usuarios de cámaras GoPro, Quik cuenta con todas las funciones de la anterior aplicación GoPro, y mucho más. Las fotos y videos de los usuarios actuales se transferirán de la antigua aplicación GoPro a la nueva aplicación Quik en el momento de la instalación, y cualquier grabación almacenada en la nube seguirá disponible.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.