GoPro Hero 9 Black: Precio, características y especificaciones.

- Publicidad-

Hace unos días llegó a mis manos la GoPro Hero 9 Black y realmente me sorprendió, sobre todo, por la calidad con la que captura las imágenes. No es que las anteriores generaciones haya sido malas, simplemente esta es muy superior. Vamos a conocer sus principales características.

GoPro Hero 9 Black: Precio, características y especificaciones.

Esta cámara de acción es la más nueva de GoPro y te ofrece una gran cantidad de características por 11,999 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

Sin duda la principal diferencia respecto a la generación anterior es que ahora encontramos dos pantallas táctiles. La primera es la que ya conocíamos, pero ahora más grande de 2.27 pulgadas.

Y la segunda pantalla es la novedad. Es de color, está al frente de la cámara, y es de 1.4 pulgadas para que puedas verte al tomar selfies o grabarte a ti mismo, y también estés pendiente del estatus de los mods.

gopro hero 9 black

El sensor de imagen también se renovó para que tengas video en 5K a 30 cuadros por segundos. Mientras que en el aspecto de las fotos te da 20 megapixeles. De hecho también puedes quitar el lente y ponerle uno más amplio llamado Max Lens Mod, aunque ese se vende por separado.

Para creadores de contenido como yo ahora podemos transmitir en vivo en streaming en resolución de 1080p, y utilizarla como cámara web también a 1080p. Justo para eso trae 3 micrófonos para sonido estéreo y audio RAW, y promete reducir el ruido causado por el viento.

Si quieres usar esta cámara para deportes extremos, incorpora una función llamada HyperSmooth 3.0 que nivela el horizonte; ideal para aquellos que hacen skateboarding y snowboarding, por mencionar algunos. Y desde luego que puedes meterla al agua ya que resiste hasta 10 metros de profundidad.

En cuanto a la batería, te da 30% más de vida que la Hero 8 Black, tiene mejor rendimiento en climas fríos, y es removible.

Como te decía, es la GoPro Hero 9 Black que ya está a la venta en México por un precio recomendado de 11,999 pesos. Pero si te suscribes un año a GoPro Plus, te cuesta $9,699 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

¿Cómo viste la GoPro Hero 9 Black? ¿Ya quieres una de estas cámaras de acción?

Si quieres que le haga alguna prueba en específico a esta celular, escríbela en los comentarios porque la estaré haciendo en mis historias de Instagram.

gopro hero 9 black

 

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.