La gente de GoPro dio a conocer su nueva cámara de acción. Se trata de la GoPro Hero 9 Black.

Desde hace algunas semanas habíamos escuchado de este dispositivo. Los rumores se confirmaron y además se agregaron funciones que vienen de GoPro Labs.

Así es la nueva GoPro Hero 9 Black.

Como te adelanté, la GoPro Hero 9 incorpora dos pantallas. La trasera es de 2.7 pulgadas, 10% más grande, y la frontal por primera ocasión es LCD a color de 1.4 pulgadas. Lo mejor es que ambas pueden estar encendidas al mismo tiempo y te dejan enfocar mejor.

Su nuevo sensor de imagen ofrece fotos de 20 megapixeles. En cuanto a video tiene 5K a 30fps, 4K a 60fps, 2.7K a 120fps, 1440p a 120fps, 1080p a 240fps, y otros más. Incorpora SuperPhoto + HDR night lapse video, fotos en RAW, video en streaming a 1080p, y modo cámara web a 1080p. Y ahora lente es removible.

En cuanto a la batería de la GoPro Hero 9, ahora es más grande en tamaño para darte 30% mayor autonomía que la Hero 8 Black, y mejor rendimiento en climas fríos. Desde luego es recargable y removible. Además resiste 10 metros bajo el agua, tiene tres micrófonos con reducción de ruido por el viento, control de voz con 14 comandos, y un altavoz más grande. El audio es estéreo + audio RAW.

Las funciones incluidas son HyperSmooth 3.0 con nivelador de horizonte, TimeWarp 3.0 con Real Speed y Half Speed. Asimismo herramientas de poder como HindSight, LiveBurst, Scheduled Capture, y Duration Capture. Las fotos y videos de 360 grados se reservan para la GoPro Max.

Precio de la GoPro Hero 9 Black en México

Precio de la GoPro Hero 9 en México y lanzamiento.

La nueva cámara de acción ya está disponible en la tienda de GoPro y en Amazon.

¡Cómprala Aquí!

El precio de la GoPro Hero 9 en México es de $11,999 pesos. Pero si la compras con un año de suscripción de GoPro Plus cuesta $9,699 pesos. Si ya eres usuario de GoPro Plus también podrán adquirirla por $9,699 pesos.

En cuanto a los accesorios, estos son los compatibles:

  • Max Lens Mod; un lente más grande que permite usar el Max HyperSmooth, y Max SuperView de visión angular ultra extensa con resolución 2.7K a 60fps. Se lanzará en octubre por $2,999 pesos.
  • Light Mod a la venta por $1,499 pesos.
  • Display Mod disponible por $2,399 pesos.
  • MediaMod ahora con un parabrisas removible. Cuesta $2,399 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.