GoPro en CES 2019: Charlamos con su fundador y CEO.

- Publicidad-

El evento de tecnología más importante de los Estados Unidos fue el lugar ideal para un encuentro de GoPro en CES 2019 con los medios de comunicación. Reunidos en un pequeño espacio dentro de su booth, Nick Woodman, CEO y fundador de la empresa, nos atendió para contar las últimas novedades en la empresa.

Con LuisGyG comentábamos que es uno de los pocos ejecutivos que acudió al evento. Además, Nick ha conservado la frescura y su vestimenta es casual como la imagen de su marca, al más puro estilo de lo que hace Mark Zuckerberg de Facebook.

nic woodman gopro en ces 2019

Un vistazo a GoPro en CES 2019.

En una charla con medios como luisgyg.com, Nick Woodman, CEO de GoPro, aseguró que el drama había quedado atrás en la compañía. Esto a pesar de que informes señalan que recientemente hubo un recorte de personal considerable.

Aseguró que su nueva línea Hero7 ha tenido muy buenas ventas en todos sus modelos. Pero al mismo tiempo aceptó que sus modelos anteriores son los que han tenido problemas para comercializarse. En parte, dijo, por una mala estrategia que conservaba los precios de salida a pesar de que hubiera nuevos modelos.

Si bien indicó que no están interesados en vender la compañía, si estarían dispuestos a escuchar ofertas. De hecho bromeó con un periodista sobre si él estaba interesado en comprarle la empresa que fundó hace más de 15 años.

Woodman, vestido con jeans, tenis y playera, mencionó que siempre están buscando cómo mejorar sus productos. Para ello, tratan de escuchar lo que piden los usuarios. Y también les sirven los reviews de sus productos por la prensa.

Sobre la pelea entre cámaras de celulares y GoPro, dice que son públicos distintos. “Los celulares son rápidos y puedes compartir fotos y videos al instante. Pero GoPro es para quienes quieren más, aquellas personas que eso (la cámara de un celular) no es suficiente”, aseveró.

Nick comenta que es verdad que hubo imitadores de la marca. “Los hubo en el Hero4 pero se han quedado ahí. De los modelos más recientes ya no hay porque no desarrollan la misma tecnología que nosotros”, aseguró el también aficionado al surf. De hecho, para evitarlos, están desarrollando sus propios procesadores.

Finalmente, sobre la posibilidad de que GoPro entre a los celulares, mencionó que no sabe qué pasará en el futuro. Eso sí, “en teoría es posible” que sus sistemas puedan ser parte de las cámaras de smartphones.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!