Google Stadia: Lo que debes conocer del nuevo servicio.

- Publicidad-

Hace unos días se armó el revuelo por la patente de Google para un control de videojuegos. Al respecto, se ha presentado Google Stadia, un servicio en streaming para todos los gamers.

Junto a LuisGyG decíamos que es prácticamente un Netflix de videojuegos. Solamente que en este caso será más pesado porque trabajas e interactúas con gráficas en tiempo real.

Detalles de Google Stadia.

Lo que antes era conocido como Project Stream se ha materializado como Google Stadia. Se trata de una plataforma en streaming que permitirá que juegues videojuegos a través de Google Chrome.

Al estar en internet, deberás pagar una suscripción para acceder al servicio. Lo interesante es que podrá ser mediante tu computadora o un dispositivo móvil que tenga Chromecast.

Si bien es cierto que no se requiere de una consola, sí lanzaron un mando WiFi para que sea más sencillo jugar.

Google Stadia

Sobre los juegos, se espera que antes de lanzamiento haya un evento donde se darán a conocer los juegos disponibles desde el inicio.

¿Cuándo se lanzará?

Todavía no hay detalles sobre una fecha exacta. Google dice que será hacia finales de 2019 en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Europa.

Sobre México, la verdad ni nos hacemos esperanzas. Icep4ck dice que no lo veremos este año y es posible que tampoco en 2020. Ya veremos.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.