Sentirte como una estrella de la música es realmente sencillo. Por ejemplo, con Song Maker puedes componer canciones y música de forma realmente sencilla.

Es parte del proyecto de Google llamado Chrome Music Lab que básicamente funciona como un secuenciador. Lo interesante es que, aunque no tengas nada de experiencia, puedes ir coloreando notas para hacerlas de forma armónica.

Componer canciones con Song Maker.

Para acceder a Song Maker, basta que desde el navegador Chrome des clic en este enlace.  En seguida, te aparecerá una área de trabajo para que puedas presionar en cada cuadro que a su vez representan notas musicales.

En la parte inferior tú decides los instrumentos que prefieras utilizar. Hay muchas opciones como piano, guitarra, flauta, sintetizador y hasta marimba. De igual forma hay un espacio para agregar tambores.

Lo interesante es que, si quieres más profesional, puedes conectar un teclado Midi a la computadora para tocar los instrumentos. Y también hay una opción para que cantes.

Una vez que hayas terminado, lo único que debes hacer es dar clic en “Save” o guardar. Hay opciones para compartir un link en Facebook, Twitter, copiarlo y pegarlo en otros servicios, y hasta embedearlo en un sitio web. Aquí puedes escuchar lo que hice.

Tal vez no seamos los mejores, pero está divertido para pasar el rato.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”