El precio del Pixel 3 estaría provocando que las ventas no sean las que esperaba Google. Justo para atacar eso, ya estarían pensando en un Google Pixel barato.

Junto a LuisGyG decíamos que en los últimos años el costo de los smartphones se ha ido por las nubes. Ya no todos pueden cambiar de equipo cada año y eso se esta reflejando.

nuevas fotos filtradas del Google pixel 3 xl

Podríamos tener un Google Pixel barato.

En una llamada con reporteros, Ruth Porat, directora general de Google, dió a conocer que están vendiendo menos teléfonos Pixel. Según dijo, se debe a la presión de la industria en los equipos de gama alta.

No se especificaron cuáles eran las presiones, pero The Verge señala que podría deberse a la fuerte pelea de Samsung y Apple. Aunque el Google Pixel 3 se encontraba inicialmente entre 799 dólares y 999 dólares. Mientras que ahora se puede conseguir con descuento de hasta 200 dólares.

Precisamente por eso se espera que el próximo mes, Google lance una versión más económica de los Pixel. De confirmarse el movimiento, estarían entrando de lleno al Mercado de la gama media.

Habrá que estar pendientes de Google I/O entre el 7 y 9 de mayo.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS