Google Play Música ya no está disponible; cierra a nivel mundial.

- Publicidad-

Desde hace unos meses, Google dio a conocer que su servicio de música cerraría en diciembre. Y ahora oficialmente ya no está disponible.

La idea de esta decisión es darle mayor peso a YouTube Music, la suscripción a la plataforma que elimina los anuncios.

Google Play Música ya no está disponible

Google Play Música ya no está disponible: Esto puedes hacer.

En su sitio web se puede leer que Google Play Música ya no está disponible. A pesar de ello, todavía puedes transferir tu cuenta y biblioteca a YouTube Music. Esto incluye a tus cargas y listas de reproducción, pero por un tiempo limitado.

Toma en cuenta que lo que se transfiere son las canciones que has subido y has comprado, tus playlist y las emisoras que escuchas, los álbumes y canciones de tu colección. Asimismo las canciones a las que has dado me gusta y no me gusta, y tus datos de facturación de la suscripción en caso de que tuvieras una a Google Play Música.

Otra opción es descarga tu biblioteca de música, borrar tu historial de recomendaciones, o de plano eliminar tu biblioteca de música. Si eliges esta última opción, se borrarán automáticamente todos los datos y la música que tengas una vez que se complete el cierre.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.