Google nos ha dejado buen sabor de boca con las computadoras que traen su propio sistema operativo. Empezamos con las Chromebooks y evolucionaron, tanto que ya se prepara una Pixelbook de segunda generación.

LuisGyG nos ha comentado que quiere probar uno de estos gadgets. Tal vez ese momento se acerque con el posible lanzamiento.

Detalles de una posible Pixelbook de segunda generación.

Pixelbook 2 - Pixelbook de segunda generación

La información llegó gracias a Evan Blass, conocido por sus acertadas filtraciones. Según escribió, una Pixelbook de segunda generación con pixeles más pequeños que llegaría este mismo año.

Estos podría resultar raro debido a que el Pixelbook original apareció el año pasado. Según XDA Developers, rompería su ciclo de lanzamiento de computadoras de cada dos años como ha sucedido desde 2013.

Por su parte, Gizmochina señala que tener menos biseles le hará parecer menos anticuado. Así serán cambios bienvenidos y hay “una buena posibilidad” que llegue antes de terminar 2018.

Habrá que esperar al evento de Google. Evan Blass dice que tendremos también el Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel Buds 2 y hasta un reloj.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.