Tal como se esperaba, Google presentó nuevos modelos de sus equipos celulares. Son los nuevos Pixel 3a y Pixel 3a XL.

Junto a LuisGyG decíamos que prácticamente ya conocíamos todos los detalles de estos equipos. Pero ahora se han mostrado oficialmente como una apuesta a dispositivos más económicos pero que conservan características premium. En seguida te contamos a detalle.

nuevos Pixel 3a y Pixel 3a XL

Estos son los nuevos Pixel 3a y Pixel 3a XL.

Pixel 3a tiene una pantalla de 5.6 pulgadas (2230 * 1080 pixeles), y Pixel 3a XL es de 6 pulgadas (2160 * 1080 pixeles). Excepto por el tamaño, prácticamente son iguales.

De hecho el diseño es prácticamente igual que todos los Pixel con dos tonos en la parte trasera. Tienen 4GB en RAM y 64GB de memoria interna. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 670.

La cámara trasera es de 12.2 megapixeles, f/1.8. Google dice que está pensada para dar buenos resultados en condiciones de poca luz. Asimismo, tiene una opción de efecto Bokeh que manejas de forma manual para que decidas qué tan difuminado quieres el fondo. Por su parte, la cámara frontal es de 8 megapixeles, f/2.0.

nuevos Pixel 3a y Pixel 3a XL

La batería es adaptativa y asegura que te dará hasta 30 horas por carga. Mientras que si lo cargas por 15 minutos de dará 7 horas de autonomía. Para el Pixel 3a es de 3,000 mAh,y para Pixel 3a XL aumenta hasta 3,700mAh.

Un punto importante es que continúa incorporando el jack de 3.5mm para que conectes tus audífonos convencionales. Google promete que tendrán 3 años de actualizaciones de software y seguridad.

Estará disponibles en tres colores llamados just black, Clearly white y Purple-ish. El precio del Pixel 3a es de 399 dólares, mientras que el Pixel 3a XL cuesta 499 dólares; pero inicialmente no estará disponible en México.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.