Sin duda, uno de los teléfonos más avanzados jamás lanzados es el Google Pixel 3 XL, un dispositivo que nos da muchas razones para amarlo. 

Especialmente, si eres un usuario asiduo de los servicios de Google, lo que más te gustará es el grado de integración con este teléfono. No solo cuenta con una versión pura de Android – obviamente la mejor versión de Android – sino que también tiene características específicas de Google.

Es decir, el Google Pixel 3 XL es el paquete completo de increíble hardware con software que te lee la mente.

Así que es obvio que aparezca en nuestra lista de Mejores Aparatos 2018.

El mejor teléfono inteligente.

Quizá no sea el mejor teléfono inteligente, pero no cabe la menor duda de que el Google Pixel 3XL merece estar en nuestra lista de Mejores Aparatos 2018.

La razón es simple: es la conjunción de la última generación de hardware con la última generación de software de Android y los servicios de Google.

Además de un excelente procesador, una pantalla gigante y una batería envidiable, éste tiene algo que no todos los teléfonos tienen: una cámara que te dejará con la boca abierta.

Quizá no tiene el mayor número de sensores en el mercado, pero las fotografías demuestran que no los necesita. Esto es parcialmente gracias a un gran sensor, pero también a un software inteligente que mejora las mismas.

Los mejor del Google Pixel 3XL.

Lo mejor del Google Pixel 3 XL está en su nombre. La integración con los servicios de Google hace que todo lo que quieras hacer fluya de manera maravillosa. Claro, si utilizas los servicios de Google en primera instancia. Pero quieres un Pixel, así que supondría que sí los usas.

Esta integración también funciona de maravilla al tomar fotografías. El teléfono se integra con Fotos de Google, por lo que todas las fotografías que tomes se suben automáticamente a este servicio.

Las fotos también son de las mejores que existen en estos momentos, aunque en algunas ocasiones los teléfonos con más sensores tengan colores más verdaderos.

Su uso de Android puro también lo convierte en un gran teléfono. No tienes que lidiar con apps, skins y otras cosas metidas en tu teléfono desde que es nuevo.

Lo no tan bueno del Google Pixel 3XL.

Lo peor del Google Pixel 3 XL es que no es exactamente fácil de conseguir – ya que está limitado a algunos países y algunas tiendas nada más. Por otro lado, su precio tampoco es nada accesible y seguro te preguntarás si ese último 10% que te da el teléfono vale todo ese dinero.

Además, algunos usuarios han reportado algunos bugs de parte del software. Éstos seguramente se verán resueltos en algún punto ya que no son considerados graves ni imposibles de resolver.

Uno de ellos, por ejemplo, involucra el teléfono con un segundo notch en la parte derecha de la pantalla del teléfono. Por otro lado, la posibilidad de que el teléfono vibre de manera bastante pronunciada al utilizar los altavoces.

En fin, son algunos detalles que pueden resolverse, pero quizá quieras esperar un poco a una actualización.

Google Pixel 3 XL

Especificaciones técnicas.

Pantalla: 6.2 pulgadas, con resolución de 1440×2960 pixeles.

Procesador: Qualcomm Snapdragon 845

Cámaras: 12.2 MP f/1.8. Además, cámara dual para selfies de 8MP f/1.8 y f/2.2

Batería: 3430 mAH

RAM: 4GB

Almacenamiento: Hasta 128 GB, sin ranura de SD.

Sistema Operativo: Android 9.0

Otros: Cuenta con lector de huellas digitales, es resistente al agua y el polvo.

¿Te conviene comprar un Google Pixel 3 XL?

Si eres un fanático de Google y Android, será difícil encontrar un teléfono con mayor integración. Por algo el este teléfono es el flagship de Google, el que utiliza para presumir todas las capacidades de su sistema operativo.

Sin embargo, toma en cuenta que por lo mismo, el teléfono es técnicamente un conejillo de indias. Así como puedes obtener lo mejor, lo más vanguardista, también obtienes los bugs y otras cosas inesperadas del teléfono.

Cómpralo si te gusta estar a la vanguardia, sin importar las consecuencias ni el precio.

¿Dónde comprarlo?

El Google Pixel 3 XL no está de manera oficial en México. Así que la única manera de obtenerlo es con algunos retails con capacidad de importarlo.

La mejor manera es en la Google Store. Pero ésta sólo vende a Estados Unidos.

Podrías tener algo de suerte en Target que sí envía a México.

Sin embargo, tu mejor opción es ir a Estados Unidos y comprarlo directamente de Best Buy, Verizon o algún otro retailer que lo tenga a la venta, y luego traerlo físicamente a México.

Su precio aproximado es de: 899 dólares.

Debes saber que para las nominaciones de los mejores gadgets del año, no solo participamos el equipo de LuisGyG. La selección ha sido más inclusiva y por ello, también hemos escuchado a fabricantes, tiendas, agencias de relaciones públicas, periodistas, empresarios y emprendedores. Por supuesto, también nuestros lectores participan en esta dinámica, pues la votación está abierta al público. Así que ¡no te olvides de votar!, tu opinión cuenta y mucho.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.