Tal como lo esperábamos, este martes fue lanzado el nuevo Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. Se trata de la tercera generación de los teléfonos de Google con la garantía de tener una versión pura de su sistema operativo Android.

LuisGyG nos decía hace poco que estaba expectante por lo que traería este nuevo equipo. Finalmente lo conocimos de forma oficial y en seguida te contamos todos los detalles del celular.

Google Pixel 3 XL

Conoce el nuevo Google Pixel 3 y Google Pixel 3XL.

En un evento realizado en Nueva York, fue presentado el nuevo Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL.

Los chicos de Mountain View apostaron fuertemente por la inteligencia artificial y que su procesador aprenda de tus hábitos. Así es como buscan ayudarte en tu vida cotidiana lo mismo para responder mensajes de correo electrónico que evitar llamadas de spam. Todo también de la mano de Android 9 Pie donde la llamada IA tiene un peso considerable.

Otra característica enfocada en esto tiene que ver con el asistente de Google que te ayuda a reservar mesas en restaurantes, y completar demás tareas.

Pero como no todo debe ser tecnología, las herramientas de Digital Wellbeing te ayudarán a comprender cuánto tiempo pasas en el teléfono. Esto también para establecer límites en aplicaciones específicas.  Y con Wind Down podrás dormir mejor al permitir que la pantalla haga una transición suave de colores a escala de grises.

Características del Google Pixel y Google Pixel 3XL.

Aquí te dejamos las especificaciones técnicas de cada modelo.

 Google Pixel 3Google Pixel 3 XL
PantallaOLED flexible + Full HD de 5.5 pulgadas a 443 ppi con relación de aspecto 18:9.OLED flexible + Quad HD de 6.3 pulgadas a 523 ppi y relación de aspecto 18.5:9.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos con módulo de seguridad Titan M.Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos con módulo de seguridad Titan M.
Sistema operativoAndroid 9 Pie.
Asistente de Google.
3 años de sistemas operativos y actualizaciones de seguridad.
Android 9 Pie.
Asistente de Google.
3 años de sistemas operativos y actualizaciones de seguridad.
Cámara trasera12.2 megapixeles de doble pixel, f/1.8.
Video hasta 4K a 30 cuadros por segundo.
megapixeles de doble pixel, f/1.8.
Video hasta 4K a 30 cuadros por segundo.
Cámara frontalDual de 8 megapixeles:
Gran angular de f/2.2.
Normal de f/1.8.
Video hasta a 1080p a 30 cuadros por segundo.
Dual de 8 megapixeles:
Gran angular de f/2.2.
Normal de f/1.8.
Video hasta a 1080p a 30 cuadros por segundo.
Memoria 4GB en RAM.
64 o 128GB internos.
4GB en RAM.
64 o 128GB internos.
Batería2,915 mAh con cargador USB Tipo-C.
Carga rápida de 18w.
Carga inalámbrica Qi.
2,915 mAh con cargador USB Tipo-C.
Carga rápida de 18w.
Carga inalámbrica Qi.
ConectividadWiFi, LTE, Bluetooth 5.0, NFC, Google Cast, GPS, Gonaglass, USB Tipo-C, altavoces frontales dobles, tres micrófonos.WiFi, LTE, Bluetooth 5.0, NFC, Google Cast, GPS, Gonaglass, USB Tipo-C, altavoces frontales dobles, tres micrófonos.
ResistenciaIP68.
Hasta 1.5 metros bajo el agua durante máximo 30 minutos.
IP68.
Hasta 1.5 metros bajo el agua durante máximo 30 minutos.
Dimensiones y peso145.6 * 68.2 * 7.9mm.
148 gramos.
158 * 76.7 * 7.9mm.
184 gramos.

Las fotos en el Pixel 3.

Pixel 3 apuesta por la fotografía a pesar de tener solamente una cámara trasera y una cámara frontal. Esto lo hará mediante el machine learning.

  • Top Shot: Una herramienta que utiliza la inteligencia artificial para capturar la foto perfecta. Si el objeto o la persona está en movimiento, captura tomas alternativas en HDR+, y te recomienda la mejor.
  • Super Res Zoom: Básicamente ayuda a reducir el ruido de una foto que tomaste con zoom para que se vea mucho mejor.
  • Night Sight: Promete que nunca más tendrás que usar el flash debido a que resalta mucho más la luz. Es una opción para obtener mejores fotos aunque estés en un lugar oscuro.
  • Wide selfie: Cámara frontal con un lente gran angular para que todos tus amigos quepan en la foto. Asegura que te da un 184% más de espacio.
  • Photobooth: La inteligencia artificial detecta cuando sonríes o realizas una expresión divertida y toma la selfie.
  • Mejores fotos verticales: Cuando usas la cámara en formato vertical, es posible cambiar el desenfoque del fondo o cambiar la parte enfocada; aún después de tomar la foto. Google Photos puede hacer que el tema de la foto se destaque dejándolos en color mientras cambias el fondo a blanco y negro.
  • Playground: Tendrás emojis en realidad aumentada de The Avengers para tomarte fotos e interactuar en videos. Al ajustarse por sí solo, no necesitas presionar el botón de obturador.
  • Motion Auto Focus: Hace que la cámara permanezca enfocada nítidamente mientras garabas. Esto a pesar de que tomes video mientras caminas o te mueves. Además ofrece estabilización de video en la cámara frontal.

Google Pixel 3 XL stand

Accesorios para el Pixel 3.

Pixel Stand es el nuevo accesorio para el Google Pixel 3 que lo ayuda a mantenerse prácticamente en posición vertical. Funciona para recargar la batería y como visualización de videos que pueden pasar como álbum de fotos digital.

De igual forma para interactuar con el teléfono por medio del asistente de Google.

Disponibilidad y precio.

Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL estará disponible en colores blanco, negro, y rosa. Viene con 6 meses de YouTube Music Premium de regalo.

El precio del Google Pixel 3 comienza en los 799 dólares. Mientras que el Google Pixel 3XL cuesta desde 899 dólares.

Tal como adelantaron los rumores, ya comenzó la preventa en este enlace. Iniciará a venderse el 1 de noviembre, pero México no está en los primeros mercados de comercialización.

Pixel Stand costará 79 dólares.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”