Google Maps ya tiene Street View en su versión para móviles

- Publicidad-

Google Street View versión móvil ya está disponible.

Usuarios de iOS 6: esto es para ustedes. Después del problema con Apple Maps, y aunque todavía no hay app de Google de mapas en la App Store, ya tenemos la siguiente mejor opción: una completa web app de Google Maps.

Esta mañana, como se especulaba que sucedería, Google actualizó su app para móviles, de manera que ésta ya cuenta con Street View. Así es, ya podrás navegar viendo exactamente cómo lucen los lugares. Ideal para los más desubicados.

Street View en Safari iOS 6

Para usarlo, sólo tienes que entrar a Maps.Googledesde Safari (o tu navegador favorito en iOS). Al seleccionar una locación, verás aparecer un ícono en forma de persona en la parte de abajo de los mapas. Si tocas éste ícono, se desplegará Street View. La verdad, funciona bastante bien y es muy rápido. Un paso más, para dejar de extrañar los mapas de Google en iOS 6.

Por cierto, aquí te mostramos cómo crear un acceso directo de la web app de Google Maps en tu pantalla de inicio de iOS.

No olvides dejarnos todos tus comentarios.

Y si te gustó el post, te pareció interesante o te resultó de utilidad te recordamos que le puedes dar click a la estrella que se encuentra ubicada a un costado del título.

- Publicidad -
catpow3rhttps://www.luisgyg.com
Co-fundadora Pixelbits.rocks

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.