El nuevo sistema operativo de Google para móviles ha sido lanzado. Solamente que, de momento, Android 11 únicamente estará disponible para dispositivos seleccionados.

Como siempre, la actualización para otros equipos será dependerá de las empresas y las operadoras. Pero eso no es impedimento para conocer sus novedades.

Descubre lo que trae Android 11.

Google dice que Android 11 está optimizado para la forma en que usas tu smartphone. Esto es debido a que te da controles para tu celular, así como formas más fáciles de administrar conversaciones, configuraciones de privacidad y mucho más.

En cuanto a conversaciones, todo lo recibes en un solo lugar, puedes seleccionar a las personas con las que siempre chateas y que sean prioritarias en tu pantalla de bloqueo. También tienes finalmente grabación de pantalla incorporada, y la opción de seleccionar y competir ahora es más fácil.

De igual manera existen herramientas útiles que predicen lo que deseas, como respuestas inteligentes, sugerencias de apps, y carpetas inteligentes. Voices Access es más rápido y fácil de usar inclusive sin conexión a internet.

Mientras que en control, tus dispositivos conectados están en un solo lugar, puedes cambiar de auriculares al altavoz sin perder el ritmo, y ya no necesitas cables para Android Auto.

Android 11 ya está disponible en equipos a partir del Pixel 2. OnePlus 8 y 8 Pro, Oppo X2, Reno 3, y Realme X50 Pro en una versión beta abierta. Y finalmente en el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.