Para todos los que siempre han deseado un gadget como asistente inteligente para la casa, pero ninguno los había convencido (tal vez por la falta de pantalla), Google ha presentado su nuevo Google Home Hub.

Se trata de una nueva versión de su producto dedicado para el hogar, pero a la vez es una completa reinvención del mismo. Esto va desde su diseño físico hasta las funciones que es capaz de realizar.

¿Quieres enterarte de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

Google Home Hub

 

¿Cómo es Google Home Hub?

A simple vista, lo que vemos es una pantalla portátil. Pero no, no es una tablet, pues está pensada para que la manejemos completamente con nuestra voz.

Su diseño, disponible en cuatro colores, está hecho de materiales premium y cuenta con formas redondeadas en las esquinas. Su pantalla es lo suficientemente grande para que se pueda ver sin problema en cualquier espacio del hogar, pero lo suficientemente pequeña para que no sea estorbosa y podamos moverla hacia donde nosotros queramos.

Google Home Hub

Asimismo, cuenta con tecnología Ambient EQ, con la cual su panel se adapta automáticamente a cualquier condición de luz, ¡sin importar si estás en un cuarto poco iluminado o junto a tu ventana en un día soleado! Además, se apagará automáticamente cuando estés dormido.

Y para que lo usemos con mayor confianza y sin preocupaciones, incluso desde nuestra cama, Google decidió no ponerle cámara a su Google Home Hub, ¡y la verdad es que no es necesaria!

 

Lo que Google Home Hub puede hacer por ti.

Desde que te levantas, basta con darle los buenos días para que Google Home Hub nos diga la hora, cómo está el clima, la ruta para el trabajo, nuestros recordatorios, citas en el calendario y más.

Lo mejor de esto es que cuenta con la tecnología Voice Match. Ésta funciona para reconocer quién es la persona que está hablando y ofrecerle una experiencia personalizada.

Pensando en esto, Google Home Hub también puede ser usado por niños. La ventaja aquí es que los padres pueden configurar y poner los filtros necesarios para que ellos solo tengan acceso a contenido que sea adecuado para ellos.

 

Integración con apps de Google.

Por supuesto, el nuevo Google Home Hub está pensado para manejarse perfectamente con Search, YouTube, Maps, Calendar y Photos. Todo eso usando únicamente nuestra voz.

Google Home Hub

Algo que han resaltado sobre este producto es precisamente cómo se convierte en un marco para mostrar fotos cuando no lo estamos usando.

Para aprovechar esta característica, cuenta con Machine Learning, tecnología con la cual solo veremos nuestras mejores imágenes, saltándose aquellas que hayan salido borrosas, duplicadas o que simplemente se hayan tomado por accidente.

Asimismo, con Live Albums podemos buscar a ciertas personas queridas para que Google Home Hub nos muestra solo fotos de ellas.

 

Manejando tu hogar con Google Home Hub.

También se ha resaltado cómo este nuevo gadget es lo único que necesitas para manejar todos los dispositivos inteligentes del Internet de las Cosas dentro de tu hogar con Home View. Incluso permite configurar cuartos por separado o productos Nest. Todo esto sin la necesidad de entrar a múltiples apps, solo usando el Home Hub o su aplicación móvil si estamos con el teléfono.

Google Home Hub es compatible con 200 millones de dispositivos de mil marcas, ¡ideal para conectar toda tu casa!

 

¿Llegará a México? Precio y disponibilidad de Google Home Hub.

Este nuevo producto ya está en preventa en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Asimismo, se podrá encontrar en las tiendas de dichos países el próximo lunes 22 de octubre.

Su precio será de 149 dólares (unos 2,830 pesos). Además, incluirá seis meses gratis de YouTube Premium.

¿Y cuándo estará en México? Bueno, aún no hay fecha confirmada para nuestro país. Sin embargo, esperemos que haya buenas noticias en unas semanas más. Por supuesto, aquí te informaremos de cualquier novedad.

Pixel Slate, es la nueva tableta híbrida de Google

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”