Como ya te lo habíamos adelantado, Google Home en México será una realidad de forma oficial a finales de año. Por si vives debajo de una piedra y no estabas enterado de qué es Google Home, hablo del altavoz inteligente que hará tu vida en casa un poco más simple.

Con este dispositivo es posible controlar tu música, saber tu itinerario del día, las condiciones climáticas o de tráfico antes de salir de casa. En fin, es el futuro y pronto llegará a nuestro país.

Pero la gran noticia es que no debemos esperar mucho para poder utilizarlo, ya que es posible importarlo antes de tiempo. Y además, Google acaba de actualizar la aplicación oficial para hacerlo compatible… ¡100% con el idioma español mexicano! Definitivamente esta novedad me emocionó y tenía que escribir sobre ella aquí en el sitio de LuisGyG.

Continúa leyendo y entérate de todos los detalles para aprender a configurar Google Home en el español de nuestro país.

 

Google Home en México… ¡aún más cerca!

Google se adelanta un paso en la carrera de los asistentes inteligentes en casa. Con esta importante actualización, los altavoces Google Home se convierten en el primer asistente inteligente en hablar 100% español mexicano. Pero bueno, tampoco debemos emocionarnos tanto, ya que obviamente aún existen un poco de inconsistencias; sin embargo, es un buen avance. Como dicen por ahí, “ya es algo”.

Como la configuración se realiza desde la aplicación de Google Home, podemos intuir que cualquier altavoz inteligente podrá funcionar en español. Es decir, no importa si tienes un Google Home Mini, Google Home normal o Google Home Max. Tampoco debes preocuparte si aún no recibes la actualización. Ya sabes que muchas veces estas actualizaciones se hacen de forma gradual.

 

Cómo activar Google Home en español mexicano.

Estos son los pasos a seguir:

  • Primero debes tener instalada y actualizada tu app de Google Home.
  • Abre la aplicación y busca la sección de Configuración.
  • Selecciona tu dispositivo Google Home (le puedes asignar cualquier nombre).
  • Estando ahi, elegimos la opción de Idioma del asistente y seleccionamos Español (México).

Con esta actualización seguro ya no tendrás duda de querer importar un altavoz Google Home. O claro, podrías esperar hasta fin de año para que llegue de forma oficial a México, aunque no sé específicamente cuál modelo se vaya a comercializar.

Para ese entonces, seguro podrás comprarlo en cualquier tienda donde actualmente se comercializa el único producto de Google en México: el Chromecast.

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube44k
YouTube
Facebook
Instagram6k
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *