Google competirá con LinkedIn con nuevo sitio de listado de trabajos

- Publicidad-

Aunque aún no funciona el nuevo portal de Google, éste ya está en línea. Su nombre es Google Hire, y se trata de una plataforma para encontrar trabajo en línea, al estilo LinkedIn.

De acuerdo a un vocero que respondió a los llamados de Engadget, Google Hire es una nueva plataforma que formará parte de la G Suite. Ésta permitirá a las empresas manejar su proceso de contratación de una manera más eficaz.

Para aquellos que estaban preocupados por su privacidad, deben saber que de acuerdo a Google, sólo lo detalles que decidan compartir serán compartidos con sus futuros empleadores.

Aún no está funcionando Google Hire

Aunque en estos momentos se puede acceder a la página, la realidad es que no se puede hacer mucho en ella por ahora. Lo que sabemos es que ésta pedirá ingresar a la página utilizando su cuenta personal de Google. Esto es como cualquier otro servicio de Google, realmente. Pero no es la única manera de hacerlo, puedes ingresar otro correo electrónico y una contraseña.

Si recuerdan, además del ya establecido LinkedIn, Facebook también tiene su propio proyecto de buscar trabajo. Así que Google entraría muy tarde a esta área.

¿Usarían a Google para encontrar trabajo?

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.