La mayoría pensamos que la tecnología de Google con sus gafas Google Glass es algo que no veríamos en mucho tiempo y que solamente se quedaría como un proyecto futurista y muy ambicioso, para nuestra ventaja los dispositivos no tardarán tanto como lo pensaríamos.

Si bien la tecnología que usan es impresionantes, deberemos de ser honestos y admitir que el diseño inicial es bastante feo y muy vistoso para los que lo usen, es por ello que Google acaba de anunciar una alianza muy atractiva.

Google Glass Ray-Ban

Ray-Ban y Oakley tendrán toda la tecnología de Google

La gente de Luxottica, fabricantes de las gafas Ray-Ban y Oakley acaba de hacer oficial un acuerdo con Google para diseñar armazones especiales para Google Glass, además podremos comprar esas gafas de realidad aumentada en las tiendas de moda en Estados Unidos.

Por el momento no existen fechas oficiales para la comercialización de los armazones especiales, se espera que en transcurso de las semanas se conozcan más alianzas de Google para que estos revolucionarios dispositivos estén disponibles a diferentes públicos y posiblemente variaciones en precios.

¿Para ustedes sería relevante tener estos dispositivos con un armazón especial? Sobretodo de una marca reconocida o contar con el modelo sencillo.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”