El 13 de noviembre ven a aprender sobre Google Cloud en Google Cloud Summit.

- Publicidad-

Si estás en la Ciudad de México y estás interesado en aprender más de la nube, seguramente esto te va a interesar. Se trata del Google Cloud Summit en México donde podrás acceder a distintos Bootcamps y breakout sessions acerca de infraestructura, inteligencia artificial, desarrollo de aplicaciones y más.

Estos talleres de Google Cloud son completamente gratuitos. Lo único que tienes que hacer es registrarte en esta página para reservar tu lugar.

¿Cuándo, dónde y cómo asistir a Google Cloud Summit?

¿Cómo? Primero que nada regístrate para reservar tu lugar. Lo puedes hacer a través de este link.

¿Cuándo? Se llevará a cabo el 13 de noviembre a partir de las 8:30 de la mañana.

¿Dónde? Podrás asistir de manera presencial en el Hipódromo de las Américas en la Ciudad de México. Sin embargo, también puedes asistir de manera virtual a través de Livestreamings en YouTube. Debes registrarte en el mismo link para hacerlo.

Google Cloud Summit

La agenda de Google Cloud Summit.

Hay varios eventos en Google Cloud Summit. Aunque algunos de ellos están disponibles para todo aquel que asista, otros más se llevan a cabo de manera simultánea. Por lo tanto debes revisar muy bien tu agenda par decidir a cuáles sesiones asistir.

8:30-9:30 AM – Registro.

Te recomiendo ampliamente que llegues temprano porque llega mucha gente y hay bastante fila al inicio.

9:30 AM – 12:00 PM – Keynote

Aquí te enterarás de las últimas novedades de Google Cloud y contará con la presencia de varios speakers, incluyendo su presidente, Thomas Kurian. La cubriremos a través de Twitter en tiempo real, así que no olvides seguirnos para enterarte de todo.

12:00 PM – 12:20 PM – Break

A partir de este momento se realizan distintas actividades de manera simultánea. Deberás escoger cuál será tu camino para poder participar. Éstas son las opciones:

12:20 – 6:00 PM

  • Bootcamp: Serverless ML
  • Bootcamp: Kubernetes Engine
  • Breakout Sessions

Cada uno de estos se divide en distintos temas como:

Migrar y modernizar: cómo diseñar tu transición con Google Cloud

O

Reinventa tu almacén de datos con BigQuery.

Te recomiendo que consultes la agenda completa aquí.

También habrá un Lunch entregado en las instalaciones de 1:40PM a 3:10PM.

Si no puedes asistir de manera presencial, también tendrás la opción de acudir a través de los Livestreams. Para asistir, deberás registrarte en el mismo lugar.

Google Cloud Summit

Conoce a los speakers.

Durante Google Cloud Summit tendrás la oportunidad de conocer expertos de todos los rubros de Google Cloud, desde su presidente, Thomas Kurian, hasta Managers de nuestro territorio.

Conoce a todos aquí.

Nosotros estaremos cubriendo los aspectos más importantes de Google Cloud Summit a través de Twitter, así que no olvides seguirnos.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.