Pues si, estamos a mitad del mundial y hemos visto cantidad de cosas referentes a él, parece que a los geeks también les gusta el futbol, en Google han dado seguimiento desde la parte estadística, Doodles referentes a los partidos y en esta ocasión también se suma el equipo de Google Chrome con un juego bastante interesante.

Kick With Chrome: un juego adictivo desarrollado por el equipo de Google Chrome

El experimento de Chrome nos permitirá jugar con la selección de futbol de los países participantes a través de tres mini juegos, lo interesante es que en algunas ocasiones nuestro smartphone será el control, no importa si es iOS o Android. Kick with Chrome  está conformado por Infinite Dribble, Space Kick y Shootout, todos tienen modo multijugador e individual. Te explico de que trata cada uno:

Infinite Dribble: es el juego donde se usa como mando el smartphone, hay que inclinarlo y evitar a los defensas, si te tocan tres veces pierdes.

Space Kick: tienes que hacer el despeje más alto posible, este juego se puede jugar en tu smartphone o en la computadora de forma individual.

Shootout: tirarás a portería como si se tratara de un penal, igual puedes jugarlo en tu computadora o en tu smartphone

Jugar es muy sencillo, sólo tendremos que entrar en la web oficial del juego Kick with Chrome desde el navegador web de Google y seguir los pasos en pantalla para iniciar la partida. Si deseas guardar los resultados es importante que inicies sesión con tu cuenta de Google.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”