No sabemos si Google aprovechó los problemas que presentó Safari, el navegador nativo de iOS o si fue coincidencia, pero ayer se dio a conocer que Chrome se actualizó para brindarle una mejor experiencia a los usuarios de Apple.

Si pensaste que tu computadora o el internet estaban fallando pues no podías navegar a través de Safari, estás equivocado, esto provocó los errores en este navegador.

Qué mejoró en Google Chrome

La versión 48 de este navegador funciona de forma más rápida y estable, de acuerdo con la información de Applesfera, esto se debe que llegará con el último motor de procesamiento de Apple. Según lo informado en la actualización, Chrome para iOS tendrá un 70% menos de bloqueos y una mayor velocidad en la ejecución de JavaScript.

google chrome

En esta versión también encontrarás iconos con nuevos diseños cuando le das clic a Nueva Pestaña. Tendrás un acceso más rápido, fácil y eficiente a los sitios que visitas con frecuencia.

Save space on your HDD with CleanMyMac 2!

La actualización, que está disponible desde este 27 de enero, integra Spotlight, con sólo arrastrar hacia abajo o hacia la derecha de la pantalla principal, podrás buscar los marcadores de Chrome que hayas guardado más fácil y rápido.

Con estas mejoras, Chrome se convierte en una excelente alternativa para sus usuarios y un digno competidor de Safari. Veamos cómo reaccionan los desarrolladores de este último.

Descarga la aplicación en tu iPhone aquí.  Si aún no está en tu computadora, dale clic acá.

 

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube43k
YouTube
Facebook32k
Instagram6k
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”